Nicolás Domingo - Olimpia

Domingo es consciente que en un club como River la exigencia no se negocia, aunque intenta que ansiedad del hincha no afecte al plantel: “Sabemos que a River cada partido se lo analiza como una final. Nosotros debemos abstraernos de eso, no podemos ir al ritmo del hincha que quiere que siempre juegue bien y que gane todos los partidos. Muchas veces tenemos que prepararnos para otra cosa. Obviamente que siempre queremos ganar porque tenemos una camiseta muy grande, pero el objetivo nuestro tiene que ser seguir dándole alegría a la gente”.

Que asco como habla este analfabeta.

Domingo, que ahora opina de todo, quiere negociar refuerzos y sufre cuando no juega, no tiene dignidad y es un caradura este muchacho :lol:

[b]“Creo que River hizo una oferta concreta y muy buena por Montoya. Hay que sentarse a hablar como personas maduras”.

“Sufro mucho cuando no me toca jugar. Cuando ves las plaquetas en el club de los títulos, ves tu nombre, y sabes que quedas en la historia del club".[/b]

“A Gallardo se lo veía como jugador que le interesaba la parte técnica. Otros se dedican a jugar y nada más. Cuando Gallardo pasó de ser jugador a técnico y tomar decisiones lo hizo con mucha inteligencia".

"Cada partido se analiza como si fuera una final, pero nuestro objetivo es prepararnos para el torneo. Mi cambio por Arzura estaba hablado desde un día anterior. Íbamos a jugar un tiempo cada uno".

“En el segundo tiempo se emparejó el partido y River lo pudo haber ganado. Nos queda un sabor amargo por la molestia de Alonso y la lesión de Rodríguez”.

“Después de Banfield tenía un contrato hecho en México, pero me llamo Marcelo y di marcha atrás. Me fui a Deportivo Cuenca y cuando volví de Banfield recuperé mi nivel”.

Se contradice como 3 veces el hijo de puta

1 me gusta

Me da lastima porque supuestamente quiere un lugar, pero es muy burro este tipo, encima que pega pega al pedo porque ni 1 pelota roba

Pedí que te rompieras solo. Nada. Pedí que otro jugador te rompa. Nada. Pedí que te agarre ébola o sida. Otra vez nada. A este punto estoy esperando que alguien te pegue un tiro en la frente. Lo que sea para no verte mas, ladrón hijo de puta. Años robando en el club. Son un cáncer.

1 me gusta

BOLSA DE PUS

EL hijo de puta este jugaba en DEPORTIVO CUENCA :lol: con razón no quiere ni pensar irse en River, sabe que si se va del club,se va a la mierda

1 me gusta

Nosotros somos los únicos giles que le damos de comer a este hijo de puta.

1 me gusta

La puta que te pario Mingo

Este hijo de puta SIEMPRE que entra, lo perdemos.

1 me gusta

NIVEL??? DE QUE NIVEL HABLAS PELOTUDAZO? CUANDO TUVISTE NIVEL PARA ALGO EN ESTA VIDA ZOPENCO? MONTAÑA DE EXCREMENTO

1 me gusta

??? jajaja

Lo que dijo :lol:. Es un hijo de puta este tipo.

Menos mal que no vi el partido asi no tuve que ver a esta escoria como titular.

Lamentablemente es hincha, por más que le aseguren titularidad y un buen contrato en otro club no va a querer irse. Se va a retirar robando en River y chupandose todo, como la garrapata que es.

Habla de la negociación de Montoya el boludo este? Que se dedique a jugar al fútbol que bastante mal lo hace

2 Me gusta

Que forro que es, dice que quedo en la historia del club. Y si de tanto que robadte caradura, seria la unica forma. Encima se quiere hacer el que tiene peso en River saliendo a declarar como si hubiese hecho algo importante en el club que le diera el lugar de voz autorizada

2 Me gusta

te suena el munie? lo declaro lider carismatico y titular cuando llego

1 me gusta

Fija que cuando se retire va a seguir rompiéndonos las bolas postulándose para DT, o para inferiores, o cosas así. Y con la prensa que tiene seguro se le da.

3 Me gusta

correte sunday!!

[instagram]p/BPnLVWagjYO[/instagram]

5 Me gusta