Nicolás Domingo - Olimpia

Se esta Almeydizando el miuñe.
Estaba jugando de central ya Domingo, ni siquiera de 5. Ademas lei que ya lo habia abrochado el Tijuana.

Esto es joda?

jaja le tiran el muerto a gallardo como si por un twitter de mierda ya fuese cierto
qué buena época para ser periodista

No se, los retornos tienden a cerrar ortos y los refuerzos “buenos” tienden a terminar como merca mal cortada y rebajada con aserrin. Si viene se me hace que nos cierra el ojete a todos y si no traigan un 5 QUE SEPA DAR PASES.

1 me gusta

Domingo debe ser el peor 5 que vi en River y eso que pasó cada burro en el último tiempo. Lindo paquete.

1 me gusta

Se adelantó el día de los inocentes y no me di cuenta?

1 me gusta

Llega Sunday y me corto la chota.

1 me gusta

Es una joda

si esto es cierto nos merecemos todo lo que nos pasa

A Gallardo le tendrian que poner un poco los puntos con los refuerzos, parece Bianchi pidiendo jugadores falopas…

1 me gusta

No puede ser cierto

Si esto es cierto, Gallardo no va por la banquina, ya desbarranco, volco, dio treinta mil trompos…un desastre sus gustos futbolisticos.

1 me gusta

De Gil Romero a Gil Hijo de una Gran Puta Domingo

Igual para mi viene Gil Romero, es cualquiera esto

1 me gusta

En serio? nooooooooooo noooooooooo en esta si no estoy con Gallardo, este tipo es horrible

Que te pasa muñeco? nos queres llenar de falopa con que intención?

Qué gusto de mierda tiene gallardo si esto es cierto…

1 me gusta

Si viene para ser suplente detrás de Gil Romero, Ponzio y Lucho, no me jodería tanto. Es mejor que Guido…

1 me gusta

espero que sea humo, seria imperdonable, el peor 5 que haya visto, la cantidad de puteadas que le dedique son increibles

Yo no creo que lo haya llamado el DT, eligió malos jugadores pero si fuera acá ya se estaría zarpando.

1 me gusta

Pidamos la vuelta del Tortuga Fernandez, ya que estamos, y del Pepe Aban.

1 me gusta