Verlo jugar, hace que recuerde con añoranza al pelado San Martin.
Que nefasteada se mando el Muñe con esta incorporación.
hoy andaba por avellaneda, y juro que vi un pibe con la camiseta actual de river con la 5 y el nombre de domingo estampado en la espalda 8|
A alguien le queda alguna duda de que se van a lesionar todos menos Domingo?
Por otro lado si ni entrena es lógico que no se lesione
Todas las burradas de este tipo se me graban permanentemente en mi cabeza. Es increíble que contra él todos los jugadores se transformen en Ronaldinho, tiren caños y sombreros, gambeteen… Todavía me acuerdo la forma ridícula en que fue a marcar a Ganso en la Libertadores como diciendo “vení, tirame un caño que yo abro las piernas así salimos en todos los diarios”
VOLVI A MIRAR LA VOLEA SIDOSA QUE HICISTE
VERGUENZA AJENA ME DAS UNICELULAR DEL ORTO
QUE ASCO QUE SOS CHABÓN, NO PODÉS SER TAN HIJO DE PUTA… ME DABA REPULSIÓN VERTE JUGAR
Porque no te rompes vos la concha bien de tu madre, nunca ni un desgarro este hijo de mil puta
Al contrario, este burro de mierda se debe matar en los entrenamientos, hace todos los ejercicios bien, y seguro por eso sigue estando en el primer equipo.
La única fe que me queda para vos es que:
- Te mueras
- De alguna forma te pase como a Driussi y te transformes en Busquets aputazado
Si, hay de todo en esta vida. Vi ayer a uno con la de Larronde que debe haber jugado 15 minutos en River jaja
realmente sino es el peor jugador que vi con la de River, pega en el palo…
que malo que sos hdp.
Todo dicho

MORITE LADRON DE MIERDA
Sos el peor ser humano que existe
Falta la foto de él agachado abriéndole la bragueta a Gallardo y ahí se explica todo.
yo el otro dia vi uno que vendia choripanes con la 5 de domingo AJJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
lo ves a domingo y pensas por que no intente jugar en river… si domingo llego todos pueden llegar… el tema es como quedo, y peor aun, como volvio 4 veces al club jajajaja, esta tocado por la varita domingod
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
yo cuando le metio el gol sobre la hora a gimnasia de jujuy con passarella de dt pense que iba a ser bueno
Avísenle que tiene 31 años y cuatro pasos por River…
[TWEET]792807092985982977[/TWEET]
JAJAJAJ ENCIMA ESTE HIJO DE PERRA NUNCA SE ROMPE… QUE SAL TENEMOS
Cómo no va a saber de lesiones el perro este que si fuera por mérito propio jamás en su vida pisaba una cancha.