Nicolás Domingo - Olimpia

andate mario

Porque lo odian tanto? a mi mucho no me gusta como jugador, pero no le deseo la muerte

Andate de mi club, hijo de mil puta.

1 me gusta

Jajajajaja no entiendo porque lo putean tanto, solo por el hecho de ser terrible muerto?

1 me gusta

Yo tampoco entiendo. Lo detesto como jugador, pero es buen pibe y quiere al club. Que le den una placa, una palmada y lo vendan a México. O que de quedé tipo Aguirre, de talismán.

Me da cáncer cada vez que entro en el súbforo del plantel y leo el nombre de este engendro. ¿Cuándo lo vamos a ver en “Ex River”?

1 me gusta

la re calcada concha de tu hermana sorete
andate a la mierda fracasado

2 Me gusta

Cuando se viene el repudio general en el Estadio para esta basura ñoqui?

2 Me gusta

Talismán?? Talismán de qué? Si siempre nos fue para la mierda con esta basura en el plantel.

3 Me gusta

Si no me olvido contra la caca le iba bien en general.

Estaba en Campo de Juego y leo rapido el nombre del thread y el ultimo en comentar fue elburro y leí rápido Nicolas Mario Burringo

Que sean eso antes que futbolistas de River.

Hasta el abuelo lo boludea haciendole comer un caño

1 me gusta

video del caño???

Es simple. Siempre fue un numero rojo en el club y en cada etapa que estuvo. Y ahora tuvo el caradurismo de volver y siguio siendo la misma mierda de jugador que siempre. Si tuviera un minimo de dignidad y cariño al club sabria que no le da la talla ni por asomo para jugar en River. Pero no es del todo responsable, los que confian en el y lo mantienen en el plantel tambien.

1 me gusta

Sorete

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE

terrible caño se come

//youtu.be/ywhgiiL_b5k

2 Me gusta

Le hacen bullying hasta en los entrenamientos :lol:

2 Me gusta

Que tenga dignidad y se vaya

1 me gusta