andate mario
Porque lo odian tanto? a mi mucho no me gusta como jugador, pero no le deseo la muerte
Andate de mi club, hijo de mil puta.
Jajajajaja no entiendo porque lo putean tanto, solo por el hecho de ser terrible muerto?
Yo tampoco entiendo. Lo detesto como jugador, pero es buen pibe y quiere al club. Que le den una placa, una palmada y lo vendan a México. O que de quedé tipo Aguirre, de talismán.
Me da cáncer cada vez que entro en el súbforo del plantel y leo el nombre de este engendro. ¿Cuándo lo vamos a ver en “Ex River”?
la re calcada concha de tu hermana sorete
andate a la mierda fracasado
Cuando se viene el repudio general en el Estadio para esta basura ñoqui?
Talismán?? Talismán de qué? Si siempre nos fue para la mierda con esta basura en el plantel.
Si no me olvido contra la caca le iba bien en general.
Estaba en Campo de Juego y leo rapido el nombre del thread y el ultimo en comentar fue elburro y leí rápido Nicolas Mario Burringo
Que sean eso antes que futbolistas de River.
Hasta el abuelo lo boludea haciendole comer un caño
video del caño???
Es simple. Siempre fue un numero rojo en el club y en cada etapa que estuvo. Y ahora tuvo el caradurismo de volver y siguio siendo la misma mierda de jugador que siempre. Si tuviera un minimo de dignidad y cariño al club sabria que no le da la talla ni por asomo para jugar en River. Pero no es del todo responsable, los que confian en el y lo mantienen en el plantel tambien.
Sorete
LA CONCHA DE TU MADRE
terrible caño se come
Le hacen bullying hasta en los entrenamientos :lol:
Que tenga dignidad y se vaya