Nicolás Domingo - Olimpia

la verdadera clave de la victoria.

El mejor alcanzando agua, de seleccion

1 me gusta

Sacaste bien las fotos?

1 me gusta

Un fenomeno llevando el cotillon hoy post partido

1 me gusta

fuiste el mejor llevando el cotillon

SEGUI ASI SORETE

1 me gusta

Ponzio > Rossi > Arzura > Trolingo. Ojala no juegue nunca mas. Me alegra que Gallardo haya recapacitado, no soportaba mas ver a este infeliz en el equipo.

1 me gusta

Fijate si te podés alejar más de la cancha la próxima. Estabas demasiado cerca, temí que entraras. Hijo de puta.

7 Me gusta

Un acierto…haberle dado el cotillón arriba del mionca.

2 Me gusta

como liga titulos de arriba el muerto este

3 Me gusta

JAJAJJAJA la de bullyng que le hacen a este hijo de puta

1 me gusta

La concha de tu hermana

3 Me gusta

Alguien vio la repeticion de la jugada del Pity, se ve qe cuando le anticipa el pase al rival y queda mano a mano con el arquero, esta EL BOLUDO DE DOMINGO abriendo los brazos atras del arco como festejando el gol, lo mufo este hijo de putaa!

2 Me gusta

jajaja recien lo vi, pero en la repeticion que vi no se nota si es domingo, pasá el video donde se ve!! jaja

2 Me gusta

//youtu.be/_7R8XI6btqk

Minuto 2

para mi el tipo la esaba pidiendo porque estaba solo. No debe entender ni las reglas del juego.

17 Me gusta

JAJAJAJAJAJAj son unos hdps en este foro, no pueden tirar tanta magia, mira lo que se fijan con tal de pegarle un palo :lol:

PD: grande DOMINGOD, fue clave tu aporte para salir campeones, al no jugar le diste una mano gigante al equipo

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

Muerto hijo de puta, gracias por no jugar.

3 Me gusta

Por qué mierda no lo dejo ir? No sirve de nada y encima tapa a Rossi y arzura

2 Me gusta

Espero que no juegue nunca mas, por ahora mejor asi, mientras mas lejos de jugar este, vamos a andar bien, lastima que no se fue antes, porque este muerto no se merecia ligar un titulo internacional de arriba

2 Me gusta