No puede pasar más de un partido sin que le metan caños?
Ya no me da más el cuerpo para seguir llenandome de odio a este hijo de puta, lo peor es que ya sabía que iba a ser así antes que venga, la concha de mi madre
MORITE LA CONCHA DE TU MADRE
ANDATE DE RIVER HIJO DE RE MIL PUTAS, LACRA, SORETE, FALOPA, MUERTO DE HAMBRE, INSERVIBLE, CULO ROTO.
Sos gasparín hijo de puta
Partidazo del doble 5.
Me entere que estaba en la cancha cuando le hicieron el caño.
Horrible, desordenado, desprolijo. No agarró nunca al 10 rival, poco serio que siga siendo el 5 de River.
Estudia para plomero hijo de puta
Ch de que en un entrenamiento haya una dividida y lo partan entre Mercado, Vangioni y Ponzio? Los tres un planchazo en un lugar diferente de la pierna-
Juega muy mal este tipo, no te corta una y participa de 2 o 3 jugadas por partido, inentendible lo mucho que lo banca Gallardo…
Que se yo, de la calentura que me hizo agarrar el otro, ni me acuerdo como jugo este, asi que no lo hago máximo culpable del empate
Acabo de caer en cuenta que un equipo que tiene a Domingo entre sus titulares no puede aspirar a ganar nada. Una lástima.
Cada vez que me acuerdo que este juega en nuestro equipo me deprimo
No sé si Domingo hace lo que puede para jugar en River o si River hace lo que puede para rebuscárselas a pesar de jugar con Domingo
Hasta el que nos hizo el gol a nosotros juega y mete mejor que este parasito caminante
debe ser amigo del dt este parasito, encima tiene contrato por 3 años
el “idolo” de los giles.
cañito domingo
Que alguien le regale este libro