Nicolás Domingo - Olimpia

Junto al tanito Nasuti los traigo de cabeza. Al menos solamente para que jueguen vs Boca.

El apellido Domingo y la palabra huevo no pegan ni con la gotita

Najajajajajajjajaja

Y a Paco Gerlo para marcarlo a Tevez… asi tendriamos una plaza asegurada en la Torneo argentino C, pero a boca le ganaríamos

2 Me gusta

Se los podría tener colgados todo el torneo y que jueguen solo ese partido :lol:

Ahora enserio, qué mierda piensan al traer a Nico Domingo?

1 me gusta

Que dios se apiade de nuestro 2016

Mentira

ah no? andan confirmando su vuelta, y ya le encontré una relación:

2 Me gusta

Que gustos de mierda que tenes muñeco, no puede ser verdad lo de este falopa.

1 me gusta

los refuerzos que suenan son una bazofia… todos bazofias
he visto muchas Bazofias, pero Domingo es la peor bazofias entre las bazofias.

5 Me gusta

Posta si este viene es una cargada y el inició de una época oscura.

http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2015-12-07-15-31/nicolas-domingo--segundo-refuerzo-de-xolos/

Cierren, no estamos para disgustos.

Jajajajjajajaja genial.

No era que había cerrado con el Xolos de México?

ESTE ES EL REEMPLAZO DE KRANEVITTER? COMO NOS DEJAMOS BOLUDEAR LOS HINCHAS DE RIVER

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

8 palos euros para consegir el reemplazo del mejor jugador que ha salido de las inferiores de River en los ultimos 5 años, y que hacen? traen a DOMINGO que ratas hijos d emil putas

q primicia les tire guachines eh.

Que se lo lleven los cholos mejicanos. Traigan a Gil Romero y Arzura.

31 AÑOS VA A CUMPLIR DOMINGO. COMO LLEGAMOS A ESTA MIERDA?

como puede haber una nota en un diario de méxico diciendo que ya está con ellos y otros twits diciendo que es de river

por dios que sea humo de periodistas del orto

1 me gusta

Encima le van a sacar una bocha de plata a River por este… cualquiera…

1 me gusta

Xolos de Tijuana
7 de diciembre a las 19:52 ·
Ya que el otro admin andaba mal, aquí les presentamos más información sobre Nicolás DOMINGO, nuevo refuerzo de Xolos.
¿Qué les parece?

Xolos de Tijuana
7 de diciembre a las 13:39 ·
Nicolás Domingo, mediocampista argentino, es el segundo refuerzo oficial de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente. Viene proveniente de Club Atlético Banfield, incluyendo tres etapas en River Plate.
¿Qué te parece su llegada?