Nicolás Delgadillo - Vélez

No hace falta, si en los videos es malo…me imagino un partido entero

Son fragmentos del 2015 lo de los videos Pepin! No digo que sea un crack pero tampoco es un muerto de hambre como lo pintas vos. Es un jugador con caracteristicas que necesitamos, al menos en el banco.

Puede ser, no sé, pero entre este y el otro fantasma de Bebelo me quedo con el otro. Este no termina bien una.

Es que no tienen nada que ver uno con el otro. Bebelo es mediocampista y este es delantero.

Todo el mundo se queda con el otro. El tema es que este debe salir 1/3 de lo que cuesta Bebelo y se puede meter a Solari como parte. Ahi esta el tema

1 me gusta

Todo lo que salga de velez estos ultimis años van a ser intentos frustrados de pibes barco que van a querer vender desesperadamente para salvar la economía de velez. Y el que lo compra termina teniendo un problema

Si es por Solari derecho es negocio. Un superpancho por Solari es negocio

1 me gusta

Concha de tu madre Barovero

Barcovero

No vi ni un partido de Velez en el torneo. Ni idea como juega la verdad.

Estoy hablando del 2015 para adelante, no hace 7 años atras donde velez seguía ganando varias cosas y peleando todo

Un tirito por fabián cubero?
un pibe de velez, puede jugar de 4 y de 5.
Tiene voz grave de mando
y parece que come bien.

2 Me gusta

Comer, come de 10 el resto ni idea

Según mi amigo Velezano es de esos jugadores que son pelotudos pero cada tanto toman alguna buena decisión y parecen crack

Bueno pero tiene 19, para mi a futuro va. Al Pity lo trajimos así también.

3 Me gusta

Tiene voz aguda de mando

Banco 100x100

1 me gusta

Existe algo asi?

100% real no fake

Mi vecino es hincha de Velez y es paraguayo, yo creo en todo (?