Nicolás De La Cruz (parte 1)

Basta de este hijo de puta, no sirve para nada. En la pelota que pega en el palo de los colombianos se corrio caminando para que el otro patee. Increible, este muerto no sale nunca

3 Me gusta

Ayer lo cambio mano a mano por Cracknevitter

2 Me gusta

Al principio del partido se canso de perder pelotas, despues los colombianos se animaron y lo sufrimos demasiado.

1 me gusta

Muchísimas veces parece que tiene una ciruela en vez de un cerebro pero no nos puede faltar nunca.

3 Me gusta

Me tiene podrido este forro, lo suelto en julio nomás y hasta nunca!

5 Me gusta

Fue el mejor de la cancha dentro del bodrio que fuimos, no se por que lo putean ahora.

Jugó aceptable pero no me parece que haya sido una de las figuras como dijeron en la transmisión.

5 Me gusta

el unico Uruguayo sin huevos de la historia, no sirve ni de talisman encima, como otros que supimos tener

3 Me gusta

Es una 2da guitarra que por obligación lo hacen tocar como si fuera el cantante y guitarrista de la banda.
DLC se corre todo, tiene algun buen/muy buen pase de vez en cuando, pero no tiene nivel como para ser el eje conductor de River. No es el mas avispado para tomar las mejores decisiones, y definitivamente no es apto para la pelota parada.

3 Me gusta

Si ser lo mejor de la cancha es correr como imbecil y en esas carreras chocarte con algún rival y llevarte la pelota entonces todos los partidos es figura. Cada vez que tuvo que tener panorama para abrir la pelota para los laterales que se iban solos hizo todo lo contrario, se cansó de errar pases en 3/4 de cancha cuyas contras no fueron peligrosas porque teníamos 3 centrales nada más.
Este tipo no va a dar más que esto, es un burro con buen recorrido físico y algún gol de lejos

1 me gusta

¿Cuál es el rol en el equipo de este descerebrado nefasto?

4 Me gusta

Juega bien y horrible en un mismo partido

6 Me gusta

Negro de mierda, no te soporto más, lo peor es que si lo vendemos nos quedan migajas

3 Me gusta

Hoy jugó al trotecito como siempre cada vez que agarra la pelota, cero sorpresa de nada, lo unico salvable le pego dos veces al arco. Pero cuando salió fue peor asi que no se que es peor

1 me gusta

Solo con espacios se destaca, para el resto es un inutil y un generador serial de contras rivales.

3 Me gusta

vendanlo a algun club falopa de europa

2 Me gusta

A este negociado del enzo va a costar mucho ubicarlo.

3 Me gusta

Estoy cansado pero cansado de putear a este negro sida, perdedor, cara de este River nefasto que viene perdiendo todo de las maneras más insólitas que existen en el fútbol, de la manera más verde, erra 9 de 10 pases para adelante y a medio metro, se cansa de dejarnos mal parados

Te deseo una rotura de ligamentos si no te rajamos a la mierda en julio, sorete, burro, pies redondos y la re concha bien puta de tu madre

7 Me gusta

Nuestro sterling sin carne. Jugando al trotecito con los codos pegados al cuerpo y sacando culo. No lo aguanto mas

8 Me gusta

Que se vaya YA! Libre, por 2 mangos, a préstamo. Igual que Borre, no me importa la forma pero ya no los quiero ver con la camiseta de River.
El Pitu Abelairas al menos te cambiaba el partido con la pelota parada

1 me gusta