Nicolás De La Cruz (parte 1)

Posta lo quieren poner de doble 5? El grone te puede aportar despliegue y traslado. Pero para marcar es un papelito. Ya me lo imagino con su trotecito raro tipo sterling yendole a sacar la bocha a Hulk. Pierde toda la dentadura como contra flamengo en fase de grupo

1 me gusta

Lo pidieron, pero no se les pudo dar, no? No había suficiente guita en las arcas de esos clubes para adquirirlo, por suerte para nosotros, que lo podemos seguir disfrutando frente a los embates del fútbol Inglés. Resistencia millonaria! Gracias Rodo! :muscle:t3:

2 Me gusta

3-0 abajo, con uno menos, los ánimos caldeados y con chances de que nos sigan embocando.

El señor crack uruguayo queriendo hacerse el pija con Gabriel Menino, que un poco más se le cagaba de risa en la cara. Después le hace gestitos a Gallardo porque lo saca del partido.

Le queda correr nomás y recuperar pelotas al lado de Enzo Pérez, y dársela a Carrascal, Palavecino, Paradela o el 10 de turno que esté jugando, que seguro van a saber qué hacer en el momento.

1 me gusta

en el 2019 fue el tipo que mas pelotas recupero en toda la copa libertadores y lejos es el que mas divididas gana de cabeza, te vas a cagar de risa pero es asi.

es diciembre 23

1 me gusta

Todos hablan del 2022… veremos que dice la cuenta de River

Crack DLC, si no juega el equipo se cae a pedazos.

Renovó

hasta ayer venia leyendo 2023, ahora vi varios que dicen 2022

1 me gusta

Paco Casal dice 2022… parece que es así

1 me gusta

Más vale que mejore los pases porque ahora tiene competencia y tengo las bolas llenas de que regale pelotas en el medio

1 me gusta

ahora lo extienden por 18 meses?, se le terminaba en junio 2021, raro

Debe ser porque se va este año.

1 me gusta

En la que uno de los refuerzos meta tiros libres y goles de afuera del área seguido, el grone DLC termina perdiendo el puesto por decantación, saquen captura (?)

1 me gusta

A priori, lo veo mas afuera a Carrascal. Que hasta ahora ha sido algo de “firulete” y poco aporte bueno. Y 2 expulsiones recontra irresponsables.

1 me gusta

Que asco me da este pibe. De 20 centros y 2 tiros al arco manda 19 a la popular

5 Me gusta

regular primer tiempo, robó una buena pelota y habilito a Suarez pero se le fue por arriba del travesaño.

1 me gusta

Meh

Nefasto

1 me gusta

27 intentos ofensivos

13 aciertos (incluido el gol)
14 pérdidas.

Es increíble cómo se repite la estadística, cualquiera sea el partido. Pierde más de las mitad de las pelotas que arriesga en ataque.

6 recuperaciones.
Que lo pongan a marcar al lado de Enzo y listo.
No podemos depender de su “habilidad” en ataque, eso es claro.

4 Me gusta