Nicolás De La Cruz (parte 1)

Este tipo no puede faltar, corre toda la cancha y recuperó la pelota un millón de veces. Todavía le falta pero es un jugador característico de la instensidad con la que juega River, para mi cuando no está se nota y el partido con independiente lo demuestra. Hay que darle otro año

Me confundi de thread. No me parecio la gran cosa el negro este, se escondio en el primer tiempo. Ya fue, haganlo plata.

Es clave, vive recuperándo pelotas cuando el equipo queda partido al medio. No puede faltar

2 Me gusta

Tuvo buenos momentos pero en general muy impreciso, te diría que por momentos le pesó un poco.

1 me gusta

Partido aceptable, buen primer tiempo del negro, en el segundo directamente ni figuro

1 me gusta

Excepto el centro a Borre después jugo 4 puntos. Horrible, en el primer tiempo estaba muy cagado, no se animaba a dar un pase filtrado o bombeado y se la daba al que estaba al costado, se cansó de errar pases en la mitad de la cancha y dejaba a los delanteros rivales a mano a mano; nunca apareció en un partido importante, por mi que lo vendan a la mierda

Puede que no haya estado teniendo partidos de alto nivel como al principio de la temporada, pero debe ser la cara del mediocampo del equipo 2021. Tiene que madurar y empezar a ser más responsable todavia.

1 me gusta

Traigan de nuevo al hermano…

1 me gusta

Según mis estadísticas, terminó con 6/13 en intentos ofensivos con éxito. Un estándar de su rendimiento a largo del año.

1 me gusta

Para mi hizo un gran partido en general, como el resto del equipo

3 Me gusta

No gravito un carajo para mi. A mi no me gusto, estaba en otra, pateando de afuera. Por momentos sintio el contagio del equipo pero estaba que pateaba de mil metros, centros pauperrimos, desconectado.

2 Me gusta

Un estándar de su rendimiento a lo largo del año, y por qué no, a lo largo de su paso por River. Nada nuevo bajo el sol.
Todo se maquilla cuando el tipo la mete, pero suele jugar así todo el tiempo.

2 Me gusta

No estuvo preciso, pero aún así metió un centro perfecto para el gol de Rojas y después otro muy buen centro para el gol de Borré.

4 Me gusta

Este año, el año pasado ya te dije jugo a otra cosa. Hoy fue burocracia total. Hoy creo que se vio quien tiene sangre y quien no. Suarez y de la cruz no la tienen.
Igual ya está, sabes que pasa? Se van todos y enzo apaga la luz y se va, y ese es un problema

1 me gusta

Suarez un asco para mi, pero De la Cruz la pidió siempre, erro algunos pases pero ni loco me parecio que le haya faltado sangre.

3 Me gusta

Mientras este sea uno de los que se vaya, todo bien.

1 me gusta

Para mi De LA Cruz se hizo cargo del equipo en el primer tiempo

Paulo Díaz

1 me gusta

De casualidad le salieron dos asistencias, de 10 pases erra 8

Amigo tanto el uruguayo como Suárez hicieron un partidazo. Pegales por como boludearon en la ida, anoche ninguno bajó de los 7 puntos