Nicolás De La Cruz (parte 1)

Ya sabemos a quien no hacer patear penales, nada que ver con el hermano (?

Si, todos lo vimos jugar en el sub 20 y tiene pasta de crack. Todos lo vimos.

2 Me gusta

Lo traigo para el campeonato nada mas, si demuestra que se sume en semis (si llegamos, claro)

Un pibe para jugar la Copa, no es refuerzo para ganarla

Depende, mira a Alario. Igual no lo tengo mucho a este pibe. Scocco no me convence pero se que NOB es una verga y eso capaz explica su rendimiento, así que si no podemos comprar un delantero Top, hay que asistirlos bien. No se si este puede cumplir eso.

En la mayoria de los caso “el hermano de” “el hijo de” o lo que sea, terminan siendo kk. Esperemos que este no sea el caso

Lampard, Higuain, Maldini, Veron, hay decenas de cracks que en su momento fueron “el hijo de”.

1 me gusta

También los hermanos laudrup, Militos, Koeman

Piriz Alves sos vos?

1 me gusta

Mm te llamaré Carlos Junior

7 Me gusta

este fue el q erro el penal decisivo contra venezuela…

Es medio cabeza de tacho en la cancha y afuera tambien ya embarazo a la novia

1 me gusta

Si erra penales no debe ser familiar de Carlitos.

Igual yo lo traigo.

1 me gusta

hasta q no se libere un cupo de extranjero no se va a hablar de de la cruz…el quiere venir.
y no juega desde el mundial sub-20 xq volvio desgarrado,supuestamente vuelve este fin de semana…

1 me gusta

Es la figurita del fútbol uruguayo. Lo mencioné más de una vez en el thread de promesas. Muy lejos de ser un negociado.

2 Me gusta

Me encanta las boludeces que dicen, y el nivel de primate que tienen para razonar, Jaja si el jugador no les justa es un negociado no importa como carajo juega, jamás lo viste jugar y hablas de negociado, Sánchez y Mora me acuerdo que me cuando volvieron a River era porque eran Uruguayos de mierda y por eso Enzo los volvia a traer, la de pelotudeces que dicen ustedes, Enzo Pérez fue flor de negociado, todo calladito river sin vender humo se lo saco al Valencia por el pancho y la coca, no sean SORETES cuentan solo las malas, va algunas ni malas son, solo que como les gusta criticar al pedo y hablar sin saber dicen huevadas como vos ahora, la siguen teniendo adentro

3 Me gusta

Juega un huevo. Hasta diria que va a llegar mucho mas lejos que Carlitos

Los que hablan de negociado hablan porque es gratis. No se cansan de escribir estupideces sin respaldo

7 Me gusta

Tiene mucho más potencial que Carlos Sánchez este pibe. Nivel europeo como mínimo, pero es chico todavía.
Tiene una pegada barbara y es más técnico que Carlitos

Que onda este?

Ojalá que venga, lo poco que lo vi jugar es bueno, re joven, este si es un pibe con proyección de verdad para traer.

3 Me gusta