cierren este antro lleno de 2.0s
Lo puteaban ridículamente los que solamente lo vieron a través de una pantalla de televisión, pero yo sí pude verlo muchísimos partidos en la cancha quitándole el balón a los contrarios en el mediocampo y presionando la salida a los contrarios como ninguno. Corriendo con pelota al pie, gambeteando rivales y poniendo pases muy buenos entrelineas, también convirtiendo golazos con tiros al arco buscando los ángulos.
Hoy ninguno de nuestros volantes hace el 30 % de lo mucho bueno que hacía el yorugua.
si River no pudo reemplazar a este engendro no es porque no haya jugadores sino porque no quisieron, les chupo un huevo
con estos dirigentes y los tecnicos que aceptan las directrices de Bostanian y el mEnzo nunca vamos a reemplazar un jugador como corresponde
montiel fue mucho mas irremplazable, cuatro años trayendo pura falopa en el lateral derecho. vigo, herrera, santanna (10 palos entre los 3), hasta probaron al burro de simon o a ex jugadores como casco ahi.
pensar que lo teniamos a Bustos y ratonearon 500 lucas y se termino yendo a Brasil
6 palos mas tarde, lo terminaron trayendo y no se si no gastamos lo mismo
Ya ni lo convocan a la selección y eso que tienen medio equipo sancionado…
por que me abandonasteEeEEeee
Me arrepiento cada dia papu
che y todo eso que hizo alguna vez sirvio para ganar algo? o fue todo humo para la gilada?
Menos mal que se fue el autito chocador este. Tremendo cagon, jugo como mucho 3 partidos importantes a un nivel 7 puntos en mas de 5 años aca. Ojala no vuelva nunca.
lamentablemente va a volver, donde mierda mas lo van a querer a este microbio?
ademas es fetiche de Gallardo
mas temprano que tarde lo va a pedir y lo tendremos por aca de nuevo