Gran actor de reparto. Cuando le dan el papel principal empieza a tartamudear y gotear orina.
Jajaja son un desastre, boquean todo lo que funciono, se merecen esto que esta pasando. asi valoran.
Con los cráneos del foro, con Palavecino y aliendro íbamos a volar en el mediocampo, una vez que se haya ido DLC…
Mama
Títulos importantes ganados con el negro eunuco como titular: 1, en 7 años. Una estadística aceptable en un racing o casla, no acá. Ésa es mi opinión del eunuco. Y ni hablemos de su reemplazo en el rol de “rápido” vende humo, el mono de las nieves, otro de tus preferidos. Tenés tendencia a reverenciar jugadores tóxicos que no dan nada al club.
lloran a este negro maricon como si fuera Salas o el Burrito Ortega
piso total del hincha
Exacto, tenemos mejores estadísticas siendo que sacamos a delacru, cuando tengamos un dt con mas de 2 neuronas se va a evidenciar más todavía que no hacía falta el muñeco ese en el equipo.
Encima fue 7 años una mochila, es indefendible por cualquier lado.
Que obsesión hermano, van a cumplirse dos años desde que se fue DLC, ya lo reemplazamos con un jugador de primer nivel como Almendro
Se fue en enero de este año (2024). No hace ni 6 meses.
Que lindo sería ganarle la final en casa a este subhumano. Como cuando en 2015 yo imploraba que pase Inter para romperle bien el orto al mercenario de Dalessandro
Por suerte se fue y empezamos a jugar bien como predecían los genios del foro
la verdad terminamos extrañando a este, te hacia putear , pero por lo menos corria y mas juego que ahora teniamos, la puta madre
el hincha de River esta extrañando a Rojas y a Paradela
o sea, no es parametro
tiene la cabeza muy limada
Todo jugador pasado siempre va a ser mejor.
Yo no me olvido de este esperpento que estuvo en river 6 años y medio y solo rindio como se lo esperaba esos 6 meses de la copa del 2019.
Fue realmente un castigo verlo patear todas las pelotas paradas. El tema es que ahora se padecen otras cosas y lo del negro les quedó chiquito a algunos o directamente ni se acuerdan
Entiendo la grieta de los que lo bancan o no, pero solo tuvo 2 años buenos (2019 y 2023) contra Boca vivía cagandose y siempre se lesionaba en las importantes, no es más que Viudez
El hincha promedio es completamente masoquista.
Este homunculo se cagó siempre vs la bosta.
Te extraño, te olvido y te amo de nuevo
Que grande De La Croix.
Hoy se ganó la titularidad.
Dijo nunca nadie.
La diferencia no es DLC. Es el DT.
@rodrigo25 es de los usuarios más pelotudos del foro.