Nicolás De La Cruz (parte 3)

Este en 2 años esta jugando de nuevo en River y viendo que es medio paquete para otros equipos, se va a quedar un largo tiempo…

10 Me gusta

10 Me gusta

como debe ser ajaj

a europa se tendria q haber ido delacrú

4 Me gusta

parecen todos gemelos, un olor a endogamia debe haber en brasil

6 Me gusta

aajajajajaajaj domaditooooooown

1 me gusta

No entiendo los que siguen puteando a DLC cuando tenemos el plantel que tenemos hoy.

4 Me gusta

Bienvenido a turiver

1 me gusta

como se fue ablandando el hincha en tan poco tiempo, pensar que por mucho menos al pity le prendieron fuego el auto
Este hijo de mil puta robo 6 años en river dando lastima y arruinando partidos y ni una goma le pincharon

10 Me gusta

Pero el que le quemó el auto al Pity Martinez no era un hincha enojado, era un esquizofrénico quemacoches.

1 me gusta

Si, aún falta falopa por depurar. El grone fue un inicio.

6 Me gusta

Nunca entendí el odio al Grone este hay muchos jugadores peores, este negro es más que Aimar y saviola

6 Me gusta

No entiendo porque sigue habiendo un thread de este jugador. Ya no esta en River y no dejo una marca en el club

7 Me gusta

Según Castillo, la última renovación de este estuvo supeditada a una devolución de favores a futuro que se cumplió al traer al negociado de Fonseca KJJJJJJ este HDP sigue haciéndole daño al club hasta después de haberse ido.
Aunque les digo la verdad yo prefiero a Fonseca que a este.

12 Me gusta

Porque son todos pelados?

3 Me gusta

Su equipo le acaba d ganar a Corinthians 2 a 0

Goles de De La Cruz a Boca: 0
Goles de Saviola a Boca: 2 (1 en Libertadores)
Goles de Aimar a Boca: 1

14 Me gusta

Compara los títulos, compara actuaciones vs boca. me chupa un huevo los caños los lujos , goles de Aimar Saviola a Gimnasia de Jujuy, aparte en la libertadores eran 2 nenas

1 me gusta

Todavia le esta haciendo petes a Capaldo el negro sidoso este. En Brasil lo echan a patadas en el orto en cualquier momento. Alla no tienen la grandeza de los boludos de aca.

19 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

No se pero era el ÚNICO que le pegaba de afuera (y así unos cuantos goles metió). Tenemos 11 tipos con síndrome de prohibido pegarle afuera del área , son corkis

3 Me gusta