Nicolás De La Cruz (parte 3)

He visto un par de resúmenes en SportsCenter de los partidos del flamengo y si bien de la pus es titular siempre es el primer cambio y los goles del mengao caen justo después de que lo sacan, casualidades de la vida

17 Me gusta

Britcoin master class entonces?

8 Me gusta

La verdad que Flamengo te da y te quita eh. No se porqué carajo lo compraron pero gracias y me cago de risa si hace de las suyas en la copa.

9 Me gusta

tengo terror que en 1 año quiera pegar la vuelta

14 Me gusta

Es un hecho que va a querer volver este nigga

7 Me gusta

cierren este thread que cualquier cosa relacionada a este negro es mufa

4 Me gusta

Cómo le está yendo en Flamierda a este? o todavía no jugó porque se lesionó? ojalá jajajaj

4 Me gusta

Scrollea un poco vago KJJJ

En el útlimo partido que jugarno dice algo similar a lo que comentó @MojoRisin. Lo sacan y el equipo juega mejor.

El penal lo consigue Arrascaeta. No por nada ni en pedo nos querían hacer el trueque, tan boludos no son.

9 Me gusta

ojalá no vuelva más la concha de su madre.

11 Me gusta

Según transfermarkt tiene 0 goles y 0 asistencias.
Párrafo aparte, el comienzo de una pesadilla que van a empezar a tener los hinchas del Flamengo KJJJJJ

No lo veo volviendo en un año, si lo echan del Flamengo seguro primero va de un club en club en Brasil, pero si, después cuando ya este “muerto” va a hacer lobby para que lo traigan.

5 Me gusta

Kjjj es la cama elástica de Krusty. Cuando lo vengan a devolver los sacamos a los tiros.

13 Me gusta

JAJAJAJ cómo vas a poner al grone de titular y al rubio de suplente. Pero qué pelotudo se puede ser…

8 Me gusta

Me gustaría acompañarte en el sentimiento, pero hace 2 años repatriamos a González Pires.

6 Me gusta

me acabo de enterar que se llama diego

1 me gusta

Este muerto vuelve, no hay dudas.

1 me gusta

Volvé Nico. Dijo nunca nadie en su puta vida

8 Me gusta

En cualquier momento aparecen las viudas de este subhumano

9 Me gusta

1 me gusta

Era obvio que la iba a romper allá

4 Me gusta

Mejor, así no vuelve en su puta vida a pisar el club.

24 Me gusta