Son idénticos los hijos de puta
Rojas era más burro que este. Es el Pinola de los campeones del 2015.
Gracias a dios estaba marcelo barovero. Entraba ese penal de gigliotti y no hubiese pasado nada de esto. Es mas. Nos estarian jodiendo con esa semi como nos jodieron 10 años con la del 2004.
Pensar que nosotros casi que nos olvidamos el pijazo que les propino river en 2019. Una semi de libertadores y fue como un cruce de copa argentina
Ch? Señor jugador al lado del uruguayo.
Una de las cosas que más me irritaba de este flaco es cuando recibía de espaldas y quería rebotar la pelota para un compañero. NUNCA la rebotaba bien y siempre la perdía. Era como que la jugada se tenía armando piola y con un solo toque de este fantasma se desarmaba todo y hasta nos comíamos la contra del rival. Esa siempre la hacía mal
En 2019 generó una contra desde el límite del área grande del ex club que casi termina en gol de Capaldo
Ya firmó? No hay devoluciones!!!
Tengo un presentimiento que nos lo vamos a cruzar en Libertadores
Eso es fija en River todo es posible vendiendo a un jugador a un rival directo. Es más merecen los dirigentes que les pase eso

NO LO SOÑEEEEEEEEEE IIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH
gracias dios!!!
llegue a pensar que este dia no llegaria nunca

Igual, hasta que no lo veamos jugar en el Maracaná…
Para mí más que refuerzo es un caballo de troya, es una locura pagar esa guita por un tipo que vive en la enfermería
Con el mal ogete que tenemos, allá no se pierde un partido, la rompe toda y la mete de todos lados haciéndole ganar la tercera a Flamierda
La cuarta para empatarnos, dirás…
Ojalá Ramón le rompa el orto en el clásico contra Vasco
Entre los supuestos 16 palos de este y 25 de Echequeverri hay 40 palos en el balance y ni un puto refuerzo a la vista
La concha de tu madre Britonto!!!’
Un John Deere año 1940, mal de motor, sin aire y con gomas lisas
Porque siguen hablando de este engendro?
Yo no sé qué están haciendo con toda la guita de las ventas la verdad, se la están robando descaradamente, si me dijeras que ya están por hacer el recubrimiento y el techo del Monumental, vaya y pase, pero está verdísimo eso todavía