Nicolás De La Cruz (parte 3)

Es la falsa copia de Palacios. Gallardo quiso moldearlo y no salió. Necesitamos un mixto en serio que maneje los tiempos, no este atolondrado.

6 Me gusta

El pasante lo vendió en la conferencia de prensa, avivó giles a full, QUE VENGAN A BUSCARLO NOMÁS, LES HACEMOS PRECIO

5 Me gusta

No es tan bueno como dicen los 2.0 ni tan malo como dice el foro. Igual hay que venderlo, para mí ya cumplió su ciclo

11 Me gusta

Opino igual, pasa que los 2.0 lo tienen de idolo y que es mas que labruna y eso te da mas bronca

9 Me gusta

Yo no soy 2.0 y veo jugar a River y me doy cuenta que POR ESCANDALO este tipo es el mejor jugador que tenemos, el UNICO capaz de hacer algo distinto, de gambetear para adelante, de romper linea, de generar ALGO DIFERENTE; el resto es LA NADA MISMA.

Igualmente se va a ir a fin de año, puede ser que este bien que se vaya porque es ciclo cumplido, ahora LES DIGO si hoy jugamos mal, SIN DLC vamos a jugar PEOR, vayan sabiéndolo.

2 Me gusta

Hasta en este torneo de mierda habiamos vuelto a encontrar un equipo decente cuando se lesionó este negro, al rojo le pegamos un baile, volvio este muchacho sacaron a aliendro y volvimos a ser un asco sin juego colectivo

4 Me gusta

Para mi forma de ver el futbol es todo lo contrario, dlc le saca juego al equipo xq siempre quiere estar en todas y hace lo que la jugada no pide. Veremos

5 Me gusta

¿Pero quien es este negro? ¿Que hizo para tanto? Osea vos sos hincha de River > Entras a un foro del mismo > Entras a este TH: Y te enteras que si lo queres putear hay que pedir una lista primero… Es mucho! Jaj

Trae la lista dale, tomara lo que me tome pero yo a este negro lo puteo! TRAE ESA LISTA YA!

7 Me gusta

Igual esta recontra confirmado que lo venden, nos quedamos con Flanzini… ese si es una verdadera mentira.

2 Me gusta

Eso es lo que a mi me da mas bronca, te lo pintan de crack y no se que y nada mas lejos de la realidad un jugador re normalito que tiene un partido bueno de vez en cuando y nada mas, pero no para los medios y los hinchas es el crack el “motorsito” de River no se puede creer no se que mierda le ven parece que ellos estan en una realidad donde es el crack y nosotros en una donde vemos este jugador normal tirando a mediopelo siendo titular en River dejate de joder como me rompe las pelotas

4 Me gusta

El curioso caso del mejor jugador del fútbol argentino que nunca aparece cuando su equipo lo necesita.

11 Me gusta

Decime que este fue tu ultimo partido negro caca

5 Me gusta

Al final este negro termino siendo ni la pantorrila del hermano.
El otro en un par de años fue clave en la obtención de nada y más y nada menos que una Libertadores.

4 Me gusta

A lo boborja

1 me gusta

Lanzini hace que DLC parezca Pele con 24 años.

3 Me gusta

El mejor lejos de la cancha, jugando en una gamba creo más peligro que todo el equipo junto

1 me gusta

20 minutos buenos en el primer tiempo. Después hizo todo como el orto.

5 Me gusta

Es el unico que va para adelante e intenta resolver, logicamente eso va a hacer que se equivoque mas. Pagamos 11 palos para que eso lo hiciera barco, pero solo da vueltas y la pasa para atras. Tanto barco como lanzini son jugadores que acompañan, por lo que, si no traen a alguien que resuelva, vamos a volver a ver el tiqui tiqui de 200 pases para terminar en un centro a las manos del arquero.

4 Me gusta

Se rompió y siguió jugando en vez de pedir el cambio, eso para mi no es una muestra de valentia, es ego, irresponsabilidad y soberbia.

3 Me gusta

No habia otro la verdad