Nicolás De La Cruz (parte 3)

cuando se muere este engendro?

1 me gusta

Lacra

Forro

Vos te fastidiás? La concha de tu madre! Nosotros nos fastidiamos por el regalo de mierda que les hiciste a los rosarinos!

5 Me gusta

Entregador serial de puntos

1 me gusta

Infiltrado

El jugador más sobrevalorado que ví pero después me acuerdo del forro de Suárez.

6 Me gusta

Pueden creer que hasta en la repe del gol lo cubren?

El forro -bostero- de buscalia se la pasó durante toda transmisión elogiando al “mejor jugador del fútbol argentino desde hace tiempo” “el crack uruguayo”

Creen que dijo algo en el gol de los comegatos? Cómo te cubren hijo de puta forro

4 Me gusta

Este es tan malo que hace creer a la gente que juega mal a propósito.

Como lo digo desde el primer año de estos 6 que estás, NUNCA debiste jugar en la primera de River, sos un bendecido de la vida.

En ninguno de estos años estuvo a la altura para lo que marca la historia de nuestro club.

7 Me gusta

Despues hay imbeciles elogiamdo a este sorete

Se nota que está yendo para atrás, es el jugador más antibosta que tenemos

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta

Entregaste el partido negro. Que tipo culiau

De nuevo demostrando ser el jugador mas toxico de la historia, desde que se lesionó veníamos remontando, al rojo le pegamos un baile hermoso, pero volvió este acomodado y de nuevo damos asco, dos derrotas al hilo ya

4 Me gusta

El foro ve otro partido. En la cancha ño.9vacionan cono si fuera.en sucesor de francescolli.
Ya no se a quien creerle.

2 Me gusta

Debe ser el peor jugador ovacionado por el estadio que yo recuerde.

11 Me gusta

si no tenés ganas de jugar dejale el lugar a otro y pedí que te transfieran en diciembre

7 Me gusta

Kjjj a donde lo van a transferir.

8 Me gusta

Es tremendo como pareciera que solo acá nos damos cuenta que este sorete sigue en el club porque ningun equipo serio europeo quiere a un autito chocador.
Estoy en RedditRiver y cada tanto discuten lo copado que es que River haya mantenido a un jugador de “su talla” KJJJJ siempre me downvotean por cantar la posta.

10 Me gusta

Nunca vi un jugador tan displicente en mi vida. Es el peor.

Displicentes pasaron muchos acá, pero que se queden atornillados 5 años al 11 titular, sólo este.

Debería dar vergüenza defenderlo, cuando vive faltando el respeto a la camiseta.

11 Me gusta