Nicolás De La Cruz (parte 3)

este año el grone está en su prime, lastima q por ahi hace una de más

Esta en su prime y esta cerrando un año de 5,5 puntos, 6 maximo.

Una verguenza que sea parte del club desde hace tantos años.

13 Me gusta

Hoy jugo mal. Por favor deja de hacerte el malo, no sos Jordan en los 90s.

1 me gusta

Tiene los humos subidos al tope, se cree Zidane el bobi este, quiere engancharse a todos, pegarle siempre y se pelea con todos, ninguna de las 3 cosas le salen bien

7 Me gusta

Para mi, es de lo poco rescatable que tenemos

1 me gusta

Hoy no jugó para ganar, hoy jugó para hacer su golcito nomás es lo único que le importaba

5 Me gusta

Todavía estoy esperando que des un pase bien negro horrendo la concha de tu madre! Burro de mierda, inútil!

3 Me gusta

Recupero un par de pelotas y corrio bastante, lastima que no dio un solo pase bien a los compañeros y perdio 912 pelotas en la salida

1 me gusta

Hoy jugó 6 ptos, una linda asistencia a rondon, mejor en lo defensivo, es el mejor volante q tenemos.

Se enojo porque hay Fecha FIFA la semana que viene, y no quería perderse la chance de jugar en su Selección.

1 me gusta

Uruguay quedándose afuera en fase de grupos 2026, ultimos minutos
image

15 Me gusta

5 Me gusta

Putealo tranquilo Bielsa

6 Me gusta

Marcelo "el loco " Murdoch

4 Me gusta

Quien le hizo creer al grone, que tiene buena pegada??? Seguro fue Bielsardo.

Que manera de tirar pelotas a la concha de su madre ayer… horrible…

Me hace acordar al cangrejo allá por el 2012… cuando le metio goles de tiro libre a GC y la bosta… el tipo empezo a creer q era Pernambucano y probaba de larga distancia :rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Igual el primer gol de Uruguay viene de un centro de el

1 me gusta

Cuando van a banear a este tipo?? Insultando a gallardo, ponzio. Mamadera este si no es bolita pega en el palo

3 Me gusta

Si y no.

Simplemente lo mencionaron como “una red social de hinchas de River”.

1 me gusta

Ese ponzio era insufrible. Flasheaba gerrard y las tiraba todas a la mierda. Tuvo un veranito en 2012 donde hizo un par de goles asi como vs arsenal y boca, y a partir de ahi probaba de cualquier lado y las tiraba todas a la mierda. Llego un punto en que era un jugador resistido hasta que le metio un gol de pedo a gelp a principios de 2014, cuando resurgio como jugador

16 Me gusta