este año el grone está en su prime, lastima q por ahi hace una de más
Esta en su prime y esta cerrando un año de 5,5 puntos, 6 maximo.
Una verguenza que sea parte del club desde hace tantos años.
Hoy jugo mal. Por favor deja de hacerte el malo, no sos Jordan en los 90s.
Tiene los humos subidos al tope, se cree Zidane el bobi este, quiere engancharse a todos, pegarle siempre y se pelea con todos, ninguna de las 3 cosas le salen bien
Para mi, es de lo poco rescatable que tenemos
Hoy no jugó para ganar, hoy jugó para hacer su golcito nomás es lo único que le importaba
Todavía estoy esperando que des un pase bien negro horrendo la concha de tu madre! Burro de mierda, inútil!
Recupero un par de pelotas y corrio bastante, lastima que no dio un solo pase bien a los compañeros y perdio 912 pelotas en la salida
Hoy jugó 6 ptos, una linda asistencia a rondon, mejor en lo defensivo, es el mejor volante q tenemos.
Se enojo porque hay Fecha FIFA la semana que viene, y no quería perderse la chance de jugar en su Selección.
Uruguay quedándose afuera en fase de grupos 2026, ultimos minutos

Marcelo "el loco " Murdoch
Quien le hizo creer al grone, que tiene buena pegada??? Seguro fue Bielsardo.
Que manera de tirar pelotas a la concha de su madre ayer… horrible…
Me hace acordar al cangrejo allá por el 2012… cuando le metio goles de tiro libre a GC y la bosta… el tipo empezo a creer q era Pernambucano y probaba de larga distancia ![]()
![]()
![]()
Igual el primer gol de Uruguay viene de un centro de el
Cuando van a banear a este tipo?? Insultando a gallardo, ponzio. Mamadera este si no es bolita pega en el palo
Si y no.
Simplemente lo mencionaron como “una red social de hinchas de River”.
Ese ponzio era insufrible. Flasheaba gerrard y las tiraba todas a la mierda. Tuvo un veranito en 2012 donde hizo un par de goles asi como vs arsenal y boca, y a partir de ahi probaba de cualquier lado y las tiraba todas a la mierda. Llego un punto en que era un jugador resistido hasta que le metio un gol de pedo a gelp a principios de 2014, cuando resurgio como jugador