banco que vuelva, que el archivo me juzgue
tirame noticias positivas de este crack Nico Es la Cruz
si volvio Nacho “el cerebro” como no va a tener su last dance “el motorcito” ?
Lo único que pido, es que si vuelve este sorete hijo de tres millones de putas, se rompa todo en el primer entrenamiento. Y el club de mierda le pague el sueldo a otro jubilado y todas las focas de mierda vean como su ídolo no juega nunca y cobra por eso. Focas hijas de puta.
Yo creo que ya a esta altura, si viene Delacru es mejor que juegue porque no demostró nada en 6 años, y si los dirigentes quieren hundir tanto al club y las foquitas estan felices igual que sea con este en la cancha sin rodillas y a toda velocidad hacia el precipicio.
Porque si se rompe van a decir que si no se lesionaba este INCOMPETENTE podía hacer algo, y ya vimos que en su última década no sirvió para nada, así que no hay chances de que cambie la fórmula. Estamos condenados como club con esta gente.
Lo que haga sufrir más a las focas, que sea.
El burro de Suárez no jugaba casi nunca, y sin embargo estaba dos escalones por debajo del exdt para las
![]()
Bienvenido a River Plate, campeón de América. Los hinchas de verdad te bancan, ojala cobres 10 millones de USD, te lo mereces.
Por fin hizo algo bueno por el club este muerto. Solo desde las redes puede hacerlo.
Los hinchas del flamengo lo putean pero el les dio 2 libertadores, deberian cuidarlo mas y renovarle hasta 2030 al chocolatin top10 idolos del mengāo
Me da miedo.
Lo mejor que hizo fue irse .
Hacete a la idea de que lo vas a estar puteando en vivo durante 2026 y hasta 2030.
2 copas sin transpirar un instante, CRACK TOTAL
quien dice 2 dice 3
por favor vuelva para ganar la 5ta Nico Es la Cruz !!!
Preparen las camillas, la enfermería y las sillas de ruedas… de la pus es, nuevamente, el emblema de un club fracasado! ![]()
No tiene sentido que vuelva. A ver, te lo puedo llegar a entender, aunque no coincida, cuando volvieron nacho o Enzo por lo que hicieron, pero dlc no es nadie y encima está roto
Lo único bueno de este es que no es mufa como Paulito y Suárez, otros de su época
Vos decis que lo vamos a traer para que coma banco hasta finalizar contrato y de esa manera vamos a ganar todo lo que juguemos?
Lo traemos como Talismán?