Nicolás De La Cruz (parte 2)

De lo mejorcito hoy, ojalá lo haya estado mirando algún emisario europeo.

5 Me gusta

Y si hace la gran Milton y se le va la mufa en esta copa?

3 Me gusta

Ojalá! nada más quisiera, pero parece que este no se redime, ya lo esperamos mucho

3 Me gusta

Es jugador copero, en el torneo local mandenlo a cebar mates si quieren. Guardenlo solo para la libertadores.

2 Me gusta

Corrió mucho el clon, se ve que tocaron los genes correctos en esta versión. Y los boludos se creen eso de que es una persona real y tuvo una trombosis venosa

10 Me gusta

El clon jajaj, me imaginé una oficina en el Monumental llena con cápsulas con De La Cruces descartables que se usan un partido y se tiran.

17 Me gusta

Bien HDP. El sábado vuelvo a putearte.

1 me gusta

Hola

1 me gusta

Creo que el mediocampo está definido: los dos Enzo y DLC. Imprescindibles los 3 para otorgarte equilibrio y que no pase lo del año pasado.

Vamos CITY, es tu momento! Entrá a este thread, ya aparecieron los cvos eyaculando. Mirá lo que te estás perdiendo!

1 me gusta

El tóxico dlc.

2 Me gusta

Con lo bien que estuvo ayer, ya me ilusiono con un hermoso compilado The magical kills goals & assists of Nicolas De la Cruz , dale que se te da en junio :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

7 Me gusta

tractorcito de la cruz

Si tan solo jugará siempre como ayer…

2 Me gusta

Mama, se excita con la libertadores el negro.

2 Me gusta

Ayer demostraste porque gallardo te tiene tanta paciencia

2 Me gusta

No, ese es el error, en la mayoria de los partidos de campeonato, es justamente lo q hace y el partido pide otra cosa, por eso empieza a chocar y a entorpecer.

Por eso para partidos como el de ayer sirve, pero para otros no, porque su juego no cambia ante los diferentes tipo de partidos ahi es cuando el sigue atolondrado y corriendo para todos lados, cuando se necesita serenidad.

7 Me gusta

12 pelotas recuperó ayer, ¡12!

1 me gusta

Animal

10 Me gusta

Jugador copero

Vamos a necesitar traer un tractorcito similar si se va en junio, uno que no pare de correr. La copa se juega así.

2 Me gusta