Nicolás De La Cruz (parte 2)

Que rompe pija el viejo viagrero este

6 Me gusta

hay que ser muy ovejita para no darse cuenta que este negro es una de las razones de por que el equipo esta siempre desequilibrado y lo contragolpean tanto

3 Me gusta

Eso explica por qué no damos la talla en copas y antes sí. No explica por qué tenemos que seguir apostando a este negociado.

3 Me gusta

De La Cruz tiene menos goles importantes en “mano a mano” de Libertadores que Robert Rojas (casi siempre fue suplente y ademas es defensor).

4 Me gusta

Kjjjjjjj

2 Me gusta

:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

10 Me gusta

cuanto sentido de pertenencia

1 me gusta

Cuánto amor al club , que ídolo

Kjjjjj club olvidado por Dios

6 Me gusta

Se arrastra este delincuente en la cancha

3 Me gusta

el texto de Beatriz lo remata con un “sigamos haciendo historia”

no se de que historia hablara

2 Me gusta

Ohhh pero cuánta pertenen$ia.

2 Me gusta

Otro triplete a Aldosivi.
No se si se acuerdan pero ese fue su partido “consagratorio”. A partir de ahí Gallardo tuvo la excusa para ponerlo de titular.

5 Me gusta

Tal vez es bostera y se está cagando de risa de cómo nos están pasando en todas las estadísticas históricas de la mano de jugadores fantasma como Nico.

5 Me gusta

Que malo que sos, hijo de puta! Sos burrísimo, malísimo, un perro y encima pecho frío.

Cómo mierda no te fuiste a Arabia o no sé de donde mierda te querían, la puta madre!

7 Me gusta

Otra Libertadores más donde va a caminar porque está frustradísimo de estar acá y no jugando Europa League, mínimo.

3 Me gusta

De La Cruz dejando la life por el club y acá lo bardean. Acá debe haber varios que por 500 lucas venden a la madre y a este tipo que dejó literalmente millones de dólares de lado lo critican.

si al eunuco este no lo quieren ni siquiera en su pais, se va a retirar aca como el capitan derrota cuando ya este en silla de ruedas

9 Me gusta

El momento exacto en el que lo echen, River va a ganar la Libertadores de nuevo y la gente va a decir “Que injusto el fútbol que no te dejó ganar la copa que merecías”.

9 Me gusta

Lo único que podemos esperar ahora es que se lesione o intercambie puesto en el 11 con garco.

1 me gusta

Recién me acordaba lo horrible que jugó con Al Ain. Y eso que este no estaba resaqueado si ni jugó la libertadores

3 Me gusta