Nicolás De La Cruz (parte 2)

Al lado de los demas que estan jugando en el medio y los suplentes es mbappe

Para mi aportaria mucho mas haciendo doble 5 con aliendro y relegandole la pelota parada y los pases arriesgados. Tiene buen despliegue fisico para presionar y trasladar a los costados

1 me gusta

Se va a ir en el mejor momento

Una pena

Me está empezando a caer bien. Me siento sucio

3 Me gusta

el pase de premier ligue q metio en el primero, es nuestra mejor carta, y nos la sacan…

El segundo mejor mediocampista del semestre.

#respect

1 me gusta

linda bocha en el primer gol de Solari, no lo discutan mas el negro es vital

Ya jugo de doble 5 cuando Aliendro fue 5 y lo puteamos todos aca porque la vivia perdiendo en salida. Mientras menos responsabilidades ofensivas y defensivas le des mejor, tiene que acompañar nada más

2 Me gusta

Los tipicos boludos que solo ven las pocas buenas y no ven la muchas malas. Podria apostar que al menos el 50% de los goles que nos hicieron este año, y quizas años anteriores, vinieron de perdidas de pelota de este engendro.

4 Me gusta

Dato para las focas:

Desde que este es titular, no ganamos nada internacional.

5 Me gusta

Mamita, lo adentro que la tienen algunos.

Siguen y siguen

4 Me gusta

Juega bien si no esta enzorete

256 msjs sin leer tenía en este post…

Hay una obsesión y ensañamiento dificil de explicar en este foro con De La Cruz

1 me gusta

Porque estaba cómodo y creía que con la inflada de globo de los periodistas ensobrados alcanzaba. Después se dió cuenta de que en Europa no comen vidrio y se puso las pilas para la transferencia de su vida. Lo mejor que nos puede pasar es que el mercado de pases siga abierto.

3 Me gusta

En uno regalo una contra que no termino en gol de ellos… como dije, un arma de doble filo

5 Me gusta

Ya está, ayer regaló una pelota que no fue gol de ellos porque tuvieron mala suerte, hay que venderlo urgentemente

3 Me gusta

El gol de ellos vino de una perdida boluda de este crack. Genero gol y amarilla a GP

6 Me gusta

No seamos caraduras de seguir cuestionandolo. Lo que recupera y corre es de locos , es un pulmotor necesario y para completarla ayer casi la mete de vuelta.

Clave el grone.

1 me gusta

Entonces no sirve para nada jaja

6 Me gusta

Se va al final?