Nicolás De La Cruz (parte 2)

Ahora me fijo. De paso le dejo una puteadita por embustero :eyes:

10 Me gusta

es TOP 50 de presencias historicas

La invito a que se replantee esa idea

2 Me gusta

Y esas ofertas europeas se encuentran aquí entre nosotros?

13 Me gusta

Es posible que haya gente que lo ame y lo odie.

A favor de los amantes está el tema de que corre mucho, no pierde la pelota en la individual y tiene otra velocidad.

A favor de los que lo odian esta su horrible pelota parada, armado de juego y aura perdedora.

Hay que ver qué valora cada persona de eso

4 Me gusta

La mierda es buena. Millones de moscas no pueden estar equivocadas

4 Me gusta

Dónde “no pierde la pelota”? :rofl:

8 Me gusta

Y SI, y si seguimos así, va a llegar al top 3, si no lo quiere nadie, sólo los técnicos de River kjjj

2 Me gusta

jajajajajajaj gracias genio, me alegraste el domingo

4 Me gusta

Eee la pierde cuando da el pase. Pero mientras la lleva no. Debería jugar fútbol 1 vs 1😂

5 Me gusta

Esos laiks me convencieron de que este juega bien, es rubio, tiene ojos azules y esta casado con una supermodelo.

8 Me gusta

Hoy veia un informe en TyC sobre River quedando mal parado en los goles rivales de contragolpe, y en casi todas, las perdia Di El Si

7 Me gusta

recien le pregunte a mi viejo, que sabe mucho de fulbo y ve a river desde que minella dirigia, y me dice que es un fenomeno

evidentemente el foro y mis ojos deben estar equivocados, todo el mundo fuera de este antro lo quiere

1 me gusta

TEMPORADA 2050
A DE LA CRUZ LO VAS A VER, LA COPA NOS VA A TRAER

11 Me gusta

Hola Posho kjjj

3 Me gusta

JAJAJAJAA el mejor gif en años

2 Me gusta

aaaq

Nah bueno, se jubila acá este

8 Me gusta

Ya tiene 30 años este. Solo pisa Europa de vacaciones.
#elfraca

9 Me gusta

Y es logico en que equipo va a poder caminar la cancha, perder mil pelotas por partido, regalar contras, patear mal tiros libres, ser titular indiscutido y que los 2.0 lo aplaudan? Solamente en este club de amigos, olvídense de ganar la copa

12 Me gusta

no entendi, no veo esos programas