Desde 2021 que Palavecino no es titular 2 partidos seguidos. Arranco con lesiones el 2022, y nunca volvio a recuperar el puesto, porque De La Cruz lo tiene asegurado gracias a Francescoli y Casal.
Y se supone que el puesto de volante creativo lo podría tener Echeverri.
Volve a leer lo que puse. Me respondiste cualquier boludez, porque específicamente dije que afuera DLC, y adentro un “5” de marca, o un delantero mas. Dependiendo de como venga jugando River (4-2-3-1 o 4-1-3-2, y armar un 4-2-2-2)
Amigo, por eso digo que acá se pasan de fans de DLC porque prejuzgan a tipos como Simón o Pala, sin ni siquiera haber tenido la oportunidad de fracasar.
Lo único que sé, es que a Pala le dieron la chance de titular y fuimos campeones, no le pesó. Hasta hizo gol el día que liquidamos el campeonato y ante un grande.
Pero hace rato se sabe que hay jugadores con coronita que tomaron posesión del vestuario y tienen que jugar todos los partidos. Hasta Gallardo cayó en esa, y uno de sus máximos errores fue haberles dejado que le controlen todo. ¿Te acordás cuando iba a mandar al banco a Enzo P, la gran compra del futbol argentino, por un pibe Exe Palacios en la copa 2018? Ya no hay más de esas situaciones.
El tema es que palavecino jugo bien en 2021, osea pasaron 2 años. Armani también atajo bien hace 3 4 años, viendolo desde ese punto
Yo no defiendo este negro, solo no me parece que el que tenga que entrar sean los q nombraste, sino comprar alguno
Me chupa un huevo Palavecino, la verdad. Pero estoy seguro de que si tuviera una continuidad de 5-6 partidos como titular le termina sacando el puesto al “dinámico”. Y si no es él, va a ser otro. No lo vamos a extrañar ni a palos. Corredores sobran en el fútbol argentino. Es cuestión de subir a uno que corra y tenga una pegada decente. Con eso solo ya le pasan el trapo al eunuco uruguayo.