Amigo, no hay un solo pase que deje en ventaja a algún compañero, el 95% de los tiros son horrendos y las faltitas inútiles de siempre que aparentan control de juego.
La pelota no miente.
Amigo, no hay un solo pase que deje en ventaja a algún compañero, el 95% de los tiros son horrendos y las faltitas inútiles de siempre que aparentan control de juego.
La pelota no miente.
A mi me parece que es humo lo del flamengo. Ojala me equivoque, pero ya estoy resignado con este HDP…
Pero el chapa por lo menos era rendidor, además tenía buena pegada Posta, el golazo a Olimpo (creo) este no lo va a poder hacer en su vida, cuando se fue de river se canso de meterla de tiro libre el loco
Pero qué dije? Es mejor que de la pus, sin dudas. Y fue un jugador muy resistido.
Instagram y Facebook sin duda son los rincones de los termos
El Rolfi ahora mismo
Si, pero es injusto que pongan el Rolfi/Zapata>>>DLC, lo justo sería un cono>>>>>>>>>>DLC, y siendo muy malos con el cono
Sigue traficando drogas?
Dale loco cuando aparece el tweet de “DLC ha sido vendido” o algo similar???
Parezco un nene pensando que Papa Noel existe.
Sampaoli ponete las pilas y compralo como dijiste, hijo de puta.
No tiene nada que ver el ser termo con creer que este adefesio es bueno, si vos crees que este tipo tiene buena pegada, capacidad de juego y es inteligente no SOS termo, SOS alguien que no tiene idea de fútbol, no caza un furbo como se le dice en la jerga
Bueno pero ser termo o cabeza de tacho se relaciona también con alguien que no caza una de fulbol y solamente dice “en las buenas y en las malas mucho más”
Pero si no hizo nada en la copa 2018 jakjakjakajja. Empiezo a pensar que el hincha boludo de las redes se inventó su propia realidad en la cuál DLC hizo el segundo en vez de Quintero.
son los mismos 2.0 que le cantan dale campeón a armani… mamita
dejate de joder, ni twitter se salva
Para un poco Rodri kjjj
84 míseros minutos jugo en toda la copa 2018, ya no saben que inventar los fans de este tipo
Cantidad de homosexualidades, cantidad