Ya apareció Petesyanales12 a defender es este hijo de re mil putas??
Acelera la jugada innecesariamente, le tira una piedra de pase al compañero y, lo peor de todo, es que con la inercia de su velocidad, deja desprotegido al 5 y el rival ataca a campo abierto.
Es de lo más nefasto que haya visto y vaya a ver en mi club. No puedo creer que sigan analizando que puede rendir en algún lado.
Es todo lo que un volante no puede hacer.
Despues hay siomes que dicen “ehh pero la perdio Beltran”, antes habia hecho una igual con un pase corto creo que a Barco que termino con una contra igual de peligrosa.
Siempre fue una mentira. Sobre todo lo que ayuda en defensa.
Tranca acá mirando cómo sale Palmeiras.
Recuerdo cómo lo mataron a Rojas, pero el tipo tiene que anticipar hasta mas allá del medio xq estrellita DLC solo se digna a mirar como si fuera Falcao en el 82.
Pobre pibe me dan ganas de acariciarle la pelada de kiwi y decirle al oido en tono paternal “shhh nico no llores, vos sos mi autentico motorsito del equipo desde 1901” Asi cada vez que agarre la pelota se crea que es edgar davies en su mundo de fantasia y siga triangulando con jugadores inexistentes.
Hijo de remil puta.
JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA vengan de a uno haciendo fila india todos los defensores del escroto con patas este por meter un cabezazo en el último partido
Me río para no ir a cazarlos uno por uno
Debe usar peluca en el vestuario y los dt de turno se lo empoman por eso juega de titular siempre, es un eunoco
Estan todos en el thread de Demichele
La concha de tu madre
No es tan malo como lo pintan acá ni tan bueno como para que el DT le de la manija del mediocampo como si fuera Modric.
De todas maneras hay que hacerlo plata, es uno de los que ya tiene ciclo cumplido
cómo puede ser que este tipo esté antes que Aliendro?
El tipo encara como si fuese Messi, y le pasa un adoquinaso a un compañero que esta marcado por 4 rivales.
Ahhh, pero el monumental corea por el.
Jajaja!
Mantengo que fue de lo mejor ayer.
Pateo bien un tiro libre. Pidan un deseo.
Solo le pido a dios que llegue una oferta en junio y se vaya para siempre para toda la alegria de la gente
La reconcha de tu madre negociado hijo de re mil putas.
esa jugada que le da un cascote a un compañero marcado y rodeado y sigue de largo esperando la devolucion es para que un tecnico menos conchita le grite “Nico veni para aca , veni sentate” y no lo ponga nunca mas.
Mira lo que es esto, +1500 votos y gana que se quede por el 90%. El club están lleno de idiotas o acá en el foro vemos cualquier cosa, no se jajaj
hay que sacarse de encima a este clavo si queremos ganar algo no puede seguir en River no me importa que sea el motorcito no tiene asistencia no tiene gol no tiene buena pegada no defiende no aporta nada lo peor es que tiene asegurada la titularidad y pierde todas las pelotas y nos arruinan con las contras , y arriba termina todas mal este tipo con paulo diaz arruinan el equipo