Y no amigo, malo no debe ser,por eso esta ahi. Pero no está concentrado, viste la pelota paso a mil metros del travesaño?? Ni.yo le pego asi y eso q a el.le pagan.
casi matas a un nene en la centenario de tan mal que pateaste negro de mierda
En la centenario alta, si,lo vi…ja
La dinámica que le agrega al equipo es impresionante, siempre llega al gol y pisa el área…tiene que ajustar un poco la mira y laburar definición y tendremos el doble de goles. Sabe posicionarse y leer las jugadas
para la copa puede ser una buena opcion si, en la liga no creo que haga falta, salvo algun partido chivo de visitante.
Muy buenos los 3, pero 3 carretas forman un mediocampo sin dinámica
No esta para jugar ni un minuto
Y que con darle todos los pases a los contrarios y dejar al equipo mal parado en defensa?
No es malo, es horrible y encima mufa.
JAJAJAJAJAJA
Siempre es bueno arrancar el día con una buena carcajada, gracias Rodri
Los mejores momentos del equipo sin él en cancha. Un clásico a esta altura.
Voy a decir algo que tal vez me comprometa.
Banco a De la Cruz.
Es un jugador que le ofrece al equipo dinámica, velocidad y despliegue
Acá analizamos si corre como gallina sin cabeza o no.
El resto es anecdotico @Kwyjibo
yarroch: “de la cruz tiene la cabeza en el superclásico”
Le mejor versión de Nicolás “Arruino todas las contras que quieran generar mis compañeros, pero les facilito ese laburo a mis rivales , regalándole la pelota en nuestro campo” De la Cruz, sería limpiando los autos de los jugadores los fines de semana . Ahí veriamos de lo que es capaz Nico
Cuando el negro cabeza de lamparita quemada no juega, River juega a otra cosa…otra cosa mucho mejor.
terrible el tongo con este negro de mierda, no puede ser que cada equipo que funciona sin el tenga que ser retocado o rearmado para que el tipo pueda ser titular. Es increible.
no veo la hora que se vaya del club
DLC es segunda guitarra, eso de darle protagonismo le hace mal al bocho. Que manera de perder pelotas por elegir mal cuando cortar hacia adelante, Aliendro lo hace 100 veces mejor. Hasta que se vaya este voy a seguir insistiendo que no puede jugar al lado del 5 ni de 5. De ahi para adelante por lo menos no regala contras.
Si no tenes buena tecnica para jugar en poco espacio y con la marca encima es imposble hacer lo que hace Aliendro, más allá de las buenas o malas decisiones que tomes.
Al negro no se quien le metió en la cabeza que puede jugar ahi al lado del 5 cuando sus virtudes son otras
Inentendible que juegue el y no Paradela