Nicolás De La Cruz (parte 2)

Este es figura cuando esta lesionado y ve los partidos desde su casa o desde la tribuna.

12 Me gusta

El ídolo de la gilada

8 Me gusta

Y tenés que ver a la gente en Facebook y YouTube hablando del líquido Suárez, parece que hablan del burrito Ortega

13 Me gusta

Sos lo peor que le pasó a River después de Rogelio Funes Mori.

2 Me gusta

Aunque a Rogelio la pelota le pegaba en la cara, es mejor que este cachivache

3 Me gusta

A nivel del “Mati” Suárez con respecto a la exagerada consideración de los hinchas 2.0. Son jugadores que no ganaron ni un título importante jugando bien, solo juntaron copas de un partido y alguna que otra copa Argentina. Nada más…

6 Me gusta

Demichelis Demichelis
Demichelis se avivó
Lo colgó en el banco al negro
Porque nunca la rompió

2 Me gusta

El mundial fue en diciembre, hoy ya estamos cerca de febrero, hasta cuando tiene licencia este hijo de re mil puta? Que siga la joda en River

5 Me gusta

Dios que le ve la gente a este sorete. O le tendran lastima xq es negro. No entiendo nada

8 Me gusta

El día que deje de tener incidencia directa en el 11 titular, volvemos a levantar la Copa, cómo en 2018 o un torneo local, cómo en 2021.
Es por acá.

5 Me gusta

Ya lleva casi 2 meses roto y sin entrenar este tipo. Es una vergüenza las licencias que se le dan a ciertos jugadores en el club

14 Me gusta

el club es una joda, lo han convertido en una sociedad de fomento, beneficencia y amigos. Lo llenaron de ñoquis, le dieron las llaves del club al tecnico saliente, trajeron a uno que en el CV dice entrene juveniles en el futbol aleman, le extienden contratos a tipos acabados y lesionados… es una joda total, nos merecemos todo lo malo que nos paso el año que viene y que probablemente nos pase este 2023 , ojala que no pero nada hace pensar que si haces las cosas de la misma manera obtengas distintos resultados.

6 Me gusta

No entiendo por que verga se fue a operar la rodilla a Uruguay, como del club permitieron esto. Por que siempre hay que estar renegando con todo loco.

3 Me gusta

Me harto este negro de mierda… ya lo unico que quiero es que desaparezca y no vuelva a jugar mas… que siga así, despues que se hagan cargo los dirigentes del contrato me chupa un huevo, que siga así desaparecido y ni pise una cancha con la de River puesta por los puntos.
Negro hijo de puta.

2 Me gusta

Gusano forro, no te aguanto mas

2 Me gusta

sigue lesionado este negro? nadie de la mls o liga mx lo quiere?

La única esperanza es que si en junio el ex DT que le regalo un campeonato a bosta agarra equipo se lo lleve a este hijo de puta, nos la debe.

8 Me gusta

Ahora que se fue el traidor las llaves del club pasaron a este negro narco

3 Me gusta

Hoy en día es agua en el desierto tener un mediocampista cómo este. Estamos plagados de carretas, el único que corre es dlc

1 me gusta

Traigan a Usain Bolt si quieren corredores con los pies cuadrados

4 Me gusta