Nicolás De La Cruz (parte 2)

Hay que ver qué opinan Francescoli y demás, seguro no tienen nada que ver

No recuerdo pero el gol a Cerro Porteño debió haber sido como el de Maradona a los ingleses para que le chupen tanto la boronga

3 Me gusta

Era bastante probable el escenario viendo como se demoro la renovacion

Muestra ganas para entrar en la lista. Pero sí, más allá de lo estúpido que es para jugar, corre como loco.

Kiiiiiiii? Murdoch elogiando al Gusano Gris???
zidane-mbappe

3 Me gusta

Pero mira este pedazo de forro, al gordito lo alaban por clavarsela al angulo a la mugre en el clasico mas importante de toda la puta historia para ganarlo y encima cuando a todos los hinchas se les fueron los huevos a la garganta el de lujo la baja y con el taco se la da al pity…

70 Años tenes que volver para encontrar otro gol olimpico en River, ¿Sabes porque los tira olimpicos? Por debemos que ser el club mas mediocre en juego aereo de todo el mundo… Y todo porque el dt cree que los jugadores no tienen funciones, solo tienen que correr ocupando la mayor cantidad de sectores posibles…

Estan pero completamente acertados en que este negro es el representante numero 1 del muchacho!

1 me gusta

Fixed

Siempre dije que corre mucho. Hace años. Pero dijo que lo hace hasta quedar en la lista. Por eso dije también que reconvertirlo en 5 de quite es la única manera de recuperar la inversión.

supongo, supongo nomás, que los mismos que lo alaban por un gol de hace 4 años, no son los mismos que dicen que no hay que quedarse con esa final o que critican a los que cantan por madrid en los partidos no ?

porque seria medio contradictorio

los tira olimpicos porque juega para él y se quiere salvar, nunca podes tirar todos los corners asi, porque LOS DESPERDICIAS, boludo a cuerda, vos mismos decis que hace 70 años que no se hace un gol olimpico, nabo

Ahora aparecen los pro chocolatin? Porque jugó bien un partido contra Platense en un torneo terminado? Falta que vengan los traga chele de Simon y pidan que se les disculpe despues de que meta un golcito en un partido que no influya en nada.

5 Me gusta

No, hicimos todos un acuerdo para quedarnos con la final de platense de ayer y cantarlo a partir de ahora…

Pero anda a cagar… Vos no ves los partidos, todos estos años no lo viste…

Exactamente, hay 5 en toda la historia de River, 3 los metió Félix Loustau… NABO!

el gordito gano la final de Madrid con 2 genialidades y este cabeza de pene africano pretenden ponerlo en un lugar similar, que mal que esta el hincha viejo

2 Me gusta

Lo único que hizo Santarsiero es tirarte la Posta de lo que iba a hacer este negro sorete.

4 Me gusta

si veo los partidos, quedate tranquilo… en más de la mitad, tu mimado no estuvo, boludón

Si los vieras no me hablarías de desperdiciar corners…

¿Y ganamos el torneo? Porque cuando este negrito no estuvo mas de la mitad, LO GANAMOS!

3 Me gusta

sin el negrito este año no clasificabamos ni a la libertadores

sin quintero, tendríamos 2 puntos menos

decime a que jugador marcaron y cagaron a patadas en el superclásico y a cual ni registraron, ahi te respondes todo solito

Pero es muy obvio que este negro es una lacra y se va a ir libre y va a vender humo a lo loco. Negro la concha de tu madre lo unico bueno es que no te voy a ver mas en River sorete.

sin el negrito ganamos el unico campeonato local y vos me venis a decir que si no fuera por el no clasificabamos a una copa… o sea, el gran logo de 1 jugador entre 16 fue tener derecho a participar de una competencia? jajajaa

5 Me gusta

Nah el gran logro fue la copa “me dieron mas patadas que a quintero” mientras el clásico y la posibilidad del torneo se perdieron, eh, pero altas patadas! Las grite como un gol!

Yo no le contesto mas…

5 Me gusta

La clasificación la aseguramos vs Argentinos de visitante. El único partido de suma importancia que ganamos este año… Y casualmente no estuvo el yorugua.

4 Me gusta