Nicolás De La Cruz (parte 2)

Nico Chocolate, Nico Chocolate
Al verte jugar, mi corazon late y late :notes::musical_note:
Nico Chocolate, Nico mi ilusion,
Gambetas y golazos para River con pasion :musical_note::musical_note::notes:

6 Me gusta

Ya lo vendieron?

2 Me gusta

Ahora salen de debajo de las piedras los amantes del chocolatín por un gol sucio

13 Me gusta

15 Me gusta
6 Me gusta

Como diria un gran forista "Te comiste el personaje y estas “ensañado” kjjjj

1 me gusta
3 Me gusta

Viste la carita de ese último? Debe tener 12 años, no puede opinar de fútbol, tiene que estar durmiendo mañana tiene clases

9 Me gusta

Bien negro asi te quiero… se ve que te hizo bien que te bardearan y se metieran co tu familia. Sacaste toda la bronca e ira de adentro. Increíble jugaste hoy, presionabas, preciso con los pases, afilado hacia al arco, buen quite ganando en las divididas, desmarcandote mostrandote ASI TE QUIERO SIEMPRE NEGRO DE MIERDA CON GANAS DEJANDO LA VIDA ESTO ES RIVER PARECE QUE SE TIENEN QUE METER CON TU FAMILIA MAS SEGUIDO

1 me gusta

Lastima que lo hace en un partido que se juega por nada contra un rival de mierda lastima que en los partidos que importa se borra.

Partido fantastico de chocolatin, demostrando que es clave

Se comio 2 goles hechos (mano a mano, el 1ro por darsela a Borja que estaba en off-side en vez de patear), y en el que metio, si no se desviaba en el defensor, no se si era gol.

4 Me gusta

Fijate que se te venció la choco de Nicogay, maestro

7 Me gusta

Borja ese le tiro a una masita al arquero por que se dio cuenta que estaba en offside. Pero hoy fue el mejor junto con enzo perez de la cruz. Encima no bajo el nivel en todo el partido. Muy afilado, para quiso demostrar por que esta donde esta hoy. Nunca lo vi presionar asi hoy estaba loco… se dio cuenta que hay gente que duda de el y quiso demostrar para lo que le da

Platense, de local, y casi sin presión. De La Cruz, Suarez y Barco son jugadores de partiditos. No aparecen nunca en las bravas. No es casualidad.

5 Me gusta

Igual no digo que es el mejor dlc. Nunca lo banque tampoco al negro. Pero hoy jugo excelente me saco el sombrero. Nadie es distimto en este river el unico distinto distinto y muy desiquilibrante es quintero en su gran nivel y solari si vuelve a levantar. Despues todos un desastre en ataque

2 Me gusta

Demostrar en un partido en el que la unica diferencia con un amistoso es que esta mierda tiene el titulo de oficial?

1 me gusta

Numca lo banque negro fíjate si me vas a encontrar por aca comemtando bien de el. Pero hace rato que viene jugando noble y hoy es la figura,levanto del todo hay que ver si sigue asi. O es el mismo humo de siempre ojala siga jugando bien. Tampoco es que le deseo lo peor

tenor-6

12 Me gusta

De hecho aún no, y parece que el vencimiento se va a renovar unas temporadas más, así que a seguir tragando.