Nicolás De La Cruz (parte 2)

Sube mucho su imagen para mí si realmente decide irse libre. Ya vendió humo diciendo que de acá no se va sin dejar plata y bla bla, pero se retrasa más y más la firma.

Además es un amistoso de mierda de preparación. Ya dió muchas muestras de que en las importantes su cerebro queda en blanco.

4 Me gusta

No se puede creer que les parezca malo DLC jajaja, se ve que ustedes son muy pibitos y no tuvieron la chance de ver a Robert Flores, el Busquets peruano, el mumo Peralta, la oveja Talamonti kjjj

Ven los numeritos nomas. El otro dia con Talleres no habia uno que de un pase o se saque un jugador de encima…

Es verdad viejo… Nos zarpamos con el pobre pibe… La próxima vez que juegue de local hay que darle una plaqueta por el golazo a Canadá. Suma puntos para la copa respeto.

9 Me gusta

Armen el compilado ya! Pero traten de eliminar todas las pelotas que perdió éste imbecil, generando contras del rival, ya se que son 15 por partido , una tarea casi imposible, pero dale que se puede eh! Vamos, con grandeza, que son esas caras ? Dale dale daleee

6 Me gusta

No entiendo. Esos tipos nos dieron las mismas libertadores y campeonatos que DLC.

9 Me gusta

Jajajajajaja, Robert flores…
Yo ví a un tal Robert … Monserrat de apellido. Debe mirar la plata que cobra este deforme y debe estar revolcandose en su tumba (?).

Como dije, ven los numeritos nomas. No les gusta el futbol.

1 me gusta

Un nuevo cvo para la colección… Está bien, hay que reponer el stock. Varios ya pasaron muchos papelones y no entran más por acá…

1 me gusta

Che no habia firmado ya DLC por 3 años? lo habian comentado varios aca

Aca tira centro a las hormigas.

1 me gusta
7 Me gusta

Seguro ganabamos 1 saque de jugador de encima a 0

2 Me gusta

Hay que mojarle el pasto antes de que patee un tiro libre. Como a los rasbiers que les ponian arena abajo de la pelota. Por ahi se patina y hace un Homero que nos sirva a nosotros.
Por ahora que festeje el virgo multicuentas.

4 Me gusta

mas abajo la vara no la podias poner no?

7 Me gusta

Es la vara que necesitas cuando el jugador que defendes es de la pus.

8 Me gusta

Pero coincidimos que Nicky es mas que Robert y el Mumo Peralta no?

5 Me gusta

a DLC lo tenes que comparar con tipos mundialistas y de seleccion, Robert flores, Bayon y peralta no jugaron un mundial ni por play

Algún mundialista de Emiratos árabes 1990 o Qatar ahora debe ser comparable a de la pus.

5 Me gusta

Aca tengo unos mundialistas para comparar con DLC.
Negros y ridiculos como el cra uruguayo:

8 Me gusta

Se patinó después de haber pateado, no fue de suerte. Golazo

1 me gusta