Ya quisiera tener esa suerte
Que peli vieja. Es del 88, no?
Robocop? creo que si
@Manuk volvió otra vez el boludo de mar del plata …
Y la perra seguía y seguía, ya me cansé de domarlo
Qué manera de robar este hijo de puta desde hace cuatro años a esta parte
Ultimo semestre con el, post mundial se va si o si.
Por eso no esta renovando, algo van a arreglar en base a las propuestas que lleguen.
Por suerte ya termina el ciclo de este medio pelo en el club
las propuestas
Estuve viendo en wikipedia, por algún motivo y me acuerdo de que está robando desde 2017. Cuando sera el día en el que finalmente se vaya?
Volve negro, juga en el mediocampo que lo que tenemos es una mierda
Lo peor del partido de hoy es este efecto rebote. Ahora dlc pasa a ser automaticamente el dueño del equipo. Todos lo van a pedir devuelta cuando no podria ni ser referente del river de astrada.
Una estrategia infalible del muchacho, que en vez de plasmar esa genialidad en ganar el partido la desperdicia en esto; para perpetrarlo en el equipo y cobrar sus dolares extra de parte de Casal. Xq no le alcanza para llegar a fin de mes con el contrato que tiene.
Negro hijo de puta
Ya falta poco tranqui que en tres meses está libre
Pensar que hay hinchas que dicen que De la Pus es el motorcito de River,HDP un motor de un Auto Unión puede ser.
Acá lo dicen en joda, alguna vez leí que en Francia a Garcardo le decían Muñequita y que cuando estuvo en Uruguay solía frecuentar boliches Gay, siempre creí que era un Fake,hoy no se si el negro este no lo garcha.
Pa’ colmó le dice Nico,Nico,con voz fina y gusano gris se le caga de risa.
Me gustaría creerte.
Morite gusano
La clavó de tiro libre