Nicolás De La Cruz (parte 2)

Igual creo que se lo critica por buscar pendejitas de 16 y porque no quiso renovar, no por otra cosa

Seguir teniéndolo en el plantel era una bomba de tiempo porque en cualquier momento le caía una denuncia por acoso o algo por el estilo kj

Son yankees, no boludos

6 Me gusta

El primer tiempo jugó más o menos bien… El segundo fue espantoso.

Que bronca me da que se crea Beckham… No metió un gol de tiro libre en su puta vida este estúpido.

3 Me gusta

Otro gran partido de Nicky

No baja nunca de los 7 puntos, dámelo siempre

La rompiste toda Kohinoor, voy a llorar el día que te tengas que ir a Europa

2 Me gusta

“no es bueno con la pelota parada”

1:56 una asistencia bárbara

https://www.youtube.com/watch?v=Uio2bGGP-wc

1 me gusta

En Brasil se activa el tipo, no anda con chiquitas.

Todavía me acuerdo cómo nos salvó las papas en Porto Alegre con ese tiro libre excelso, si no era por el quedábamos afuera en fase de grupos

3 Me gusta

Ya ni gracia causan los mamertos de @Champion y @Charro_Moreno

Hoy los fusilaria, mañana no se.

8 Me gusta

Que el próximo partido no esté convocado es un halo de esperanza entre tanta mierda

3 Me gusta

Para mi la “grieta” con De la Cruz nace de que no se termina de entender, que es un muy valioso jugador complementario, pero de ninguna manera es el jugador distinto que va a desequilibrar los partidos. Curiosamente su hermano, por la posicion y el despliegue, era considerado un muy valioso jugador complementario, cuando termino siendo el distinto y el desequilibrante (junto a Alario si se quiere) en el 2015

Sanchez junto con Mora fueron claves en la copa 2015

7 Me gusta

Creo que es otro chamuyo eso de “complementario”, al igual que lo del trabajo invisible. Sánchez era 8 y hacía diferencias jugando por ahí.

De la Cruz vino del Liverpool siendo 10. Acá juega como 10 y hace aguas.

Pudo ser un Nacho F o Pity, jugadores mediopelos pero con huevos y personalidad, que aparecieron en las bravas y se llevaron su premio. Con DLC no pasó. Tienen que entenderlo de una vez.

6 Me gusta

Hasta cuándo va a seguir robando este tipo acá?
Un salario sin sentido

4 Me gusta

Es uno de los principales responsables de la falta de juego colectivo.

2 Me gusta

Le debe su carrera entera a Capaldo.

2 Me gusta

image

10 Me gusta

La grieta con de la pus es que muchos lo ven negro y rapidito y flashean jugador brasilero.
Este tipo es la prueba de que la agilidad física no es condición suficiente para jugar bien al fútbol.

1 me gusta
A quien preferis
  • Sánchez
  • DLC

0 votantes

Yo lo banco, tiene que jugar más suelto y no preocuparse tanto por la marca

1 me gusta

Está mal escrita la encuesta, es “DLP”.

2 Me gusta

Tratá tu racismo, amigo.

Le vivís pegando porque es negro y flaquito. No me quiero imaginar lo que haría un enfermo como vos en África.