Nicolás De La Cruz (parte 2)

Agarra la pelota 3/4 de cancha y mira para atrás a ver a quién le tira el pase. Sigue cagado todavía.

4 Me gusta

Jugó horrible

5 Me gusta

Ya no encuentro adjetivos para este mugriento. Es una tortura verlo cada partido.

11 Me gusta

Horrible con la pelota y desaparecido en la marca.

5 Me gusta

Horrible y encima no marco a nadie

8 Me gusta

No hay evidencia más clara de la debacle de River que ver a este gusanito macabro haciéndose dueño absoluto de las pelotas paradas del equipo

8 Me gusta

Este negro sin huevos jugo? que fantasma que es y va a cobrar el mejor sueldo del plantel, River hace todo al revés

4 Me gusta

Una locura lo que corrió hoy, crack negro

7mo en partidos

8vo en titularidades

6to en amarillas

8vo en minutos

8vo en goles

2do en asistencias

3 años mas de contrato.

Año 2059 y DLC esperando por la oferta del City que no llega

image

16 Me gusta

Que basura este pibe, pesadilla es poco.

3 Me gusta

No lo puedo ni ver. Es la bandera de este river tan fracasado

2 Me gusta

Es el pase más turbio de la historia, nunca vi que un equipo tenga durante tanto tiempo solo el 30% de un jugador.

Encima es narco el muñeco este, eso tira a la mierda el mito de que investigan el entorno personal de un jugador antes de comprarlo.

4 Me gusta

Este loco para mí está entongado en algún tema de apuestas, es muy disciplente, no te corre una, pierde todas las pelotas, es lento, no tiene gambeta.

5 Me gusta

Posta boludo, es increible eso.
Parece una pelicula de mafiosos el pase de este.

Además le siguen renovando com0o si nada y el Liverpool de Uruguay como si nada? Va a tenr 50 años este culiado y los del Liverpool ilusionados con que alguien les compre el 70% restante kjjj

3 Me gusta

Uno en el thread del partido tiro que si este negro “pulía unas cositas” seguro iba a Europa de una… 5 años lleva en River y hay algunos que siguen esperando que mejore, ya esta viejo abran los ojos

11 Me gusta

Ojo, 5 años mas en este nivel y lo viene a buscar el Maccabi Haifa

8 Me gusta

todos los tiros libres a la luna, hace mil año hizo un gol… que le pegue otro, negro pelotudo

3 Me gusta

Por que dicen todos que sigue por 3 años? Ya anunciaron y es oficial su renovacion de contrato?

Si, ya podes descorchar

7 Me gusta