Nicolás De La Cruz (parte 2)

Hoy se acordó de que es jugador de fútbol

2 Me gusta

El negro se.corrio todo
Dedicado a todos los antis

2 Me gusta

Fue el mejor partido que le ví jugar en sus 5 años acá. Se nota que se está matando para ir al mundial. Hoy lo dijo en la nota.

6 Me gusta

Partidazo eh

Si jugara asi todos los partidos estaría en europa hace años

9 Me gusta

Siento que para que se libere del todo. Necesita un mediocampista que tape su hueco y juegue mas adelantado.

En el medio esta la clave y gallardo todavia esta intentando ensamblarlo bien. Cuando lo haga seremos el city

Otro jugador que sera figura en la bostanera. Tic tac nico, para que implosionen todos los haters

1 me gusta

Tiene todo para ser el 10 del apoel nicosia

4 Me gusta

El domingo cueste lo que cueste

Igual no se si va a rendir contra boca, los chanchos no van a esperarnos atrás, van a salir a comernos.

Espero que la motivación para jugar el mundial y que lo vendan le haga hacer un gol en el clásico. Pero no espero nada del engendro. Menos después de 2 partidos seguidos en alto nivel. Momento ideal para volver a ser el fantasma de siempre.

5 Me gusta

Jugó bien pero River juega mal, aburrido y anunciado cuando DLC hace de primer pase como en todo el primer tiempo de hoy. No es su rol, no sabe hacerlo. Se cree que es Xavi y regala 5 pelotas en salida dejando a todos los compañeros expuestos

4 Me gusta

Empezó el circulo “virtuoso” de DLC

-Es figura y la rompe contra un equipo ignoto :arrow_right:

-Todos resaltan su “estilo europeo” y que lo van a venir a venir a buscar con una oferta millonaria➡️

-Los bobos en la cancha le cantan "uruguayo uruguayo":arrow_right:

-Los boludos de Twitter diciendo que es jugador más importante del ciclo y que es ídolo indiscutido➡️

-El periodismo inflandolo a más no poder➡️

-Vuelve a dar asco por 30 partidos y no lo viene a buscar nadie para comprarlo➡️

18 Me gusta

Es top 10 en las categorias principales de la Era Gallardo

#6 en partidos (169) - 2do volante ofensivo que mas jugo

#9 en minutos (11,724)

#8 en goles (28)

#2 en asistencias (33)

#8 en promedio de asistencias por minutos jugados (0,28)

#1 en goles de afuera del area (6)

#5 en goles por libertadores (8)

#7 en goleadores de local (13)

Aparte, esta #50 en goleadores de toda la historia y #12 en goleadores extranjeros

4 Me gusta

Extrañamente viene siendo su mejor semestre y el mejor año de Suárez. Aún así el peor año de River

4 Me gusta

Que cagada, en su ciclo que parece repetirse eternamente, éste tiene un partido bueno y 10 malisimos. Que picardia que justo el bueno haya sido uno antes del clásico, asi que no nos ilusionemos al pedo

2 Me gusta

Viene en ascenso de la cruz arcosa,el domingo tiene que conorar en el superclásico

1 me gusta

Igual ahora nos conviene inflarlo todos a mas no poder cosa de que tenga un rendimiento aceptable en el mundial y lo vengan a buscar en diciembre

5 Me gusta

3 Me gusta

3 pulmones tiene

Partidazo de este sidoso, ojalá fuera así de regular y no fuera Sidapus.

2 Me gusta