Nicolás De La Cruz (parte 2)

Nunca la rompio en River y es jugador totalmente reeplazable si traen refuerzos de categoria.
Ademas como decis vivi lesionado.
Este y angileri hay q venderlos ya ahora en diciembre.

6 Me gusta

Bueno vayan despidiéndose que se va libre. Adiós y hasta nunca, fue un autito chocador en el 80% de su estadía. Tuvo un muy buen rendimiento en 2019 y nada más, chau chau.

2 Me gusta

Integrante del trío del horror junto al Líquido y Burré kjjjj @Murdoch @Ian1

8 Me gusta

El tridente tóxico.

Lo mismo con la dupla tóxica de MQ y Pingola.

9 Me gusta

sino t “demuele” el muchacho, t “arruina” la “vacuna” experimental…xd “invivible” river asi…

4 Me gusta

Llegaron a decir que eran el mejor River de la historia.

Una vergüenza.

7 Me gusta

Fundamentado con que fue el único River que peleó los 3 frentes (?? Pero ganó el menos importante

1 me gusta

Mamita, que resultadistas algunos.

3 Me gusta

Los atributos de un futbolistas se pueden agrupar en 4 grandes grupos

Talento con la pelota
Aptitud física
Inteligencia
Carácter

A de la pus le falta inteligencia, su carácter es bastante indolente, y su talento con la pelota tampoco es Woooow.
A Suárez le falta carácter y físicamente es medio pelo para abajo.
A borré le faltan inteligencia y talento con la pelota.

Si estos fueron los fetiches del dt en un momento, pienso que fue un milagro llegar a una final de copa. Significa que el dt le sacó agua a las piedras.

3 Me gusta

Era buen recuperador y después de demasiadas oportunidades, más de las que a la mayoría nos han dado en la vida o alguna profesión, se convirtió en buen pasador.

Para mi no le falta carácter en el sentido de que no es cagón, pero si tiene un problema para medir las jugadas y con eso pierde muchas bochas en ataque pelotudísimas.

2 Me gusta

Buen pasador no es ni en pedo. Perder la mitad de las pelotas que juega para adelante es una estadística bastante nefasta, teniendo en cuenta que muchos pases hacia adelante son fáciles. Mirá que, por mi encono hacia él, lo miré “con lupa” y creo que la única vez que lo vi tirar una asistencia difícil, fue la jugada que hizo en el 1-0 vs platense.

Y en carácter usé la palabra “indolente”, es algo así como “cancherito” que se cree que las sabe todas y se hace el capo del equipo cuando no le da, y no le arde que le salgan mal las cosas, le chupa un huevo (ejemplo claro con las pelotas paradas que agarra haciendose en Pirlo). Cagón no es.

3 Me gusta

Toda la sensación que este y el cordobes white walker no juegan más

6 Me gusta

Obviamente De La Cruz no es un pasador nato ni de filtrados, pero creo que desde su posición colabora muchísimo con los pases a la creación de juego en 3/4. Es más, creo que mete tantos pases que fue parte del cambio ofensivo de River en el último año y medio, donde el equipo más pasó y tocó pero menos convirtió.

image

si, pero pq lo hizo concha la “vacuna” experimental, pobre turtle…igual q al cum

4 Me gusta

Pases hacia atrás o los costados : 90%.

1 me gusta

Sos antivacunas Arielito?
Ahora cierra todo

4 Me gusta

Y??? Alguna novedad??

1 me gusta

afuera en lo que queda del año, lo estan diciendo en Halcones y palomas, grillo

5 Me gusta

Se retira para mi, y no es joda.
Quizas vuelva mas adelante, tipo el caso de Gotze.

4 Me gusta

Qué noticia tremenda, te vamos a extrañar Nico (?)

6 Me gusta