Nicolás De La Cruz (parte 2)

Mayada también. Pero Gallardo tenía un serio problema con los jugadores de perfil bajo que rendían y no tiraban mala onda si los sentaba en el banco.

4 Me gusta

Si por lo que lo ponía de volante por izquierda, tenía que cubrir, marcar y encarar por ese sector el pity. Cuando llegó rojas cubrió ese sector y el pity se libero y pudo levantar y mostrar su nivel.

El mayor pecado de gallardo fue y es inventarle posiciones a los jugadores

3 Me gusta

fuera de joda es caso serio este, quisiera entender semejante enamoramiento con este pibe. O capas es el que le cruza los dolares al Muñeco a Uruguay para lavar activos a cambio de proteccion. Es un misterio.

5 Me gusta

Driussi de volante :face_vomiting:

2 Me gusta

Parece que era Posta el rumor, DLC va a pasar a ser el jugador más caro y mejor pago del plantel

1 me gusta

Pochettino de media punta :face_vomiting:

2 Me gusta


image

7 Me gusta

Los comentarios en general se rinden ante DLC

1 me gusta

Siguen las pálidas

3 Me gusta

No se va más. Encima le pagan fortunas.
Es una pesadilla esto.

5 Me gusta

A este no lo sacamos mas de encima

2 Me gusta

Le van a dar el contrato más grande del club, ya está váyanse todos bien a cagar EX club

6 Me gusta
1 me gusta

Según algunas versiones, ante la pregunta, DLC dijo “no me quiero ir, estoy tramitando la ciudadanía”. (?)

5 Me gusta
  • dla pegada “exquisita” del “gusano” gris…
1 me gusta

Merecemos el presente que tenemos si este tipo resulta ser el contrato más caro del plantel

17 Me gusta

Mamita todos los partidarios de River están como locas diciendo que seguro vuelve el Domingo

2 Me gusta

Dios. que partidos ve esta gente?

9 Me gusta

Todos lo aman amigo. Desde periodistas, hasta hinchas y dirigentes, ni hablar el DT. Solo en el foro vemos lo nocivo que es para el equipo, parece joda pero es así

12 Me gusta

En Twitter se estan sumando algunos, pero sigue habiendo basante amor por el estúpido éste; hoy me trataron de “resultadista” por decir que no aportó nada en los últimos campeonatos que ganó River.

6 Me gusta