Y si mal no recuerdo, le pasó dos veces
Renovación? No se va mas este clavo
La reputa mdre que te pario brito francescoli gallardo y toda la mierda que banca a este maczco hijo de re mil puta
dale, es sencillo el trabajo, marcas el offside y ante la duda caga a River/ayuda a boca/ayuda a Barracas. Y si no esta involucrado ni River ni boca ni Barracas ayuda al local.
Nico dlc y el curioso caso de la oferta que siempre esta por casi llegar…
Siempre dicen Europa y nunca qué club
Confían en que llegará
Yo confío en que esta semana me pego el Quini y me caso con Dua Lupa la otra semana
otra “muestra” dla “pegada” exquisita del “gusano” gris… y hay “hinchas” qlo “discuten”. q poco concepto…xd
si el muchacho completamente inepto no “entiende” q es un “contragolpeador” nato y lo “desperdicia” cttemente, q mierda queremos q “haga”???
Después del pelotazo a Borja, más que contragolpeador es un culogolpeador
Injustamente criticado, se ponia el traje de heroe pero tuvo que aparecer el cono modo villano de borja. Perdonalos Rey la cruz, no saben lo que dicen
jajaja, siempre confian en que va a llegar una oferta, se acuerdan cuando jugaba en Uruguay y Paco Casal confiaba en que lo compre el Milan para traerlo a prestamo…
Lo terminamos comprando nosotros porque no se lo quiso llevar nadie mas
Ya me da lastima.
Entre que es malo, piden 14 palos y el negociado entre Casal y Francescoli, este tipo está encerrado.
Si tuviera huevos, quedaría libre y vería otras ofertas. Pero claro es mucho riesgo, acá tiene asegurada titularidad y ovacion sin hacer mucho.
nahhhhh… “recuerda” q el muchacho lo “pidio” al “gusano” y entre sus “apuntes” qle pasa a la “dirigencia”, lo tenia agendado como: la mayor “proyeccion” futbolistica de america…xd
ahora yo digo, si tto lo valoraba/valora, pq mierda lo “desperdicia”/ incomoda haciendo hacer cosas q no son su “fuerte”…??? no me “respondas” nada mejor, es un terrible psycho y punto
Te acordás cuando decian que no aceptaban la oferta de River porque estaban esperando ofertas del PSG, Juventus y Milan kjjjjjjjjjjjjjj
Es un cancer este tipo, no le renueven porfavor que se vaya de River
no es un club
es en la casa de Wanda Nara, como sirviente
hola Champion
La oferta de Europa que está al caer ,desde hace 5 años :
,