A donde? Todos los comentarios diciendo que es crack, que es mejor que todos los volantes, que juega mal porque Gallardo lo hace jugar de otra cosa (?). Siguen mamandole la pija a este muerto
Bueno pero en medio de tantas chupadas de pija hay algunos que ya abrieron los ojos
Hay un comentario que dice que es un volante que tiene un poquito de todos: de Pala, de Simón, de Barco…
Jajaja es un chiste. El foro es la asociación de premios Nobeles con respecto a Twitter. Son más hinchas de Gallardo que de River ahí.
Mátenme
Que opinará @Garcarulo de estos mensajes?
Pero en medio de tanta oscuridad hay luz
Como que nunca crió masa moscular encima
Ven lo que digo, en la cancha y en Twitter para la gente es Alzamendi.
Mira los comentarios. Uno mas down que el otro. Todos 2.0 que viven mamando twitch y tiktok. Uno dijo que no podes ser de river si criticas a dlc. dlc!!! Los unicos que queremos que se vayan a la mierda somos los del foro y los que vivieron el river de los 80-90 que era una selección practicamente.
Por momentos pienso si yo estoy viendo otro fútbol, si el deporte evoluciono y esta gente ve "cosas " que nosotros no… lo están poniendo a dlc como uno de los mejores jugadores del ciclo gallardo, cuando hasta Bertolo jugando 1 solo partido bien hizo mas que este negro cagon.
Qué dicen estos discapacitados
Deben analizarlo en el fifa y medir su rendimiento en estadisticas falopa como duelos ganados y toda esa mierda.
Mira que dlc es un cancer en varios puntos eh, pero solo con que le hayan dado la pelota parada por varios partidos deberia alcanzar para darse cuenta que el negro no sirve.
Deben ser los que creian que el Pitu Abelairas era parecido a Lampard.
Para ellos es el mejor volante de River y si algo aprendi despues de 35 años viendo a River es que los jugadores jovenes y buenos, aca no duran. DLC lleva 5 años y contando. O sea que no se cumple 1 de esas dos condiciones.
Uno d los goles que más grité en mi vida
Acá se olvidan pero estábamos casi fuera de la copa, entró el negro y en Brasil se puso el equipo al hombro. Lo empatamos y seguimos con vida por el.
En esa misma edición lo metieron en cana en Paraguay, se banco una noche sin dormir en la comisaría, salió y a las horas nos dió la clasificacion el solito. Después es historia conocida, contra boca la dejo chiquita y fue la figura de la ida.
Memoria, gente. El negro es jugador de partidos importantes. Quizás juega 5 puntos contra Aldosivi, pero quedate tranquilo que en las jodidas no te deja a gamba nunca.
Maestro pero todo eso pasó en el unico semestre que fue regular y donde estuvo en su pico. Hace ya 3 años fue eso. El resto del tiempo estuvo 4 años y medio choreando. Jamas estuvo ni cerca de irse siquiera a mexico. Es un falopa que tuvo su momento y te juega 1 buen partido de 10. Ya está. Que se vaya a la mierda papá garrón. Es la antitesis del negro sanchez que en su 2nda etapa en el club fue de los mas reuglares. Yo no lo puedo ver mas con la camiseta de river porque son 10 partidos en bucle donde hace siempre lo mismo, se salva con 1 gol de mierda y tiene licencia para 9 partidos mas siendo un completo asco.
Muy obvio el bait, campeón, la realidad es que ese partido con inter ya estábamos clasificados y convirtió 1/100 tiros libres, si fuera por eso, Ferreyra también clavó uno para empatar en Perú y salvar el invicto de Biscay.
El único partido donde fue clave fue la vuelta con Cerro Porteño donde la clavó en un ángulo, contra boca la perdió y casi nos empatan en la única que tuvo boca ese partido, menos mal el caballo de Capaldo es eso, un caballo
Los cvo’s dan batalla
No estás mal. Hay una nueva raza de espectadores. Los llamo “cvo” (catador de virtudes ocultas). Son los que se quieren hacer los diferentes, te quieren explicar la redondez de la rueda con ideas retorcidas sin asidero en la realidad. Porque necesitan ser especiales. Y la única forma de “saber de fútbol” en un foro de fútbol es ponerse en un lugar de superioridad, viendo lo que nadie más ve. Es un virus que les agarra a algunos.
Hay uno que dijo cómo vas a putear a DLC que ganó la de 2018 jajajaja ni suplente era en ese equipo
Jajaja ni concentro para ese partido. Lo unico que hizo en esa copa es darle la asistencia a borre contra el rojo