Nicolás De La Cruz (parte 2)

Otro camarillero y golpista que nunca fue titular en un titulo importante de River. Andate sorete

10 Me gusta

negro puto cagate muriendo

3 Me gusta

Mamita no lean los comentarios del ultimo posteo de la pagina oficial de River sobre este en ig se van a envenenar mal lo tratan como crack y del unico que juega y bla bla como se puede ser tan hijo de puta y ver tan mal el futbol? No lo entiendo te juro, es un burro de mierda este negro y lo tratan como francescoli es increible…

5 Me gusta

Creo que no hay señal más clara de lo que es River hoy…

3 Me gusta

Encima le da el tupé de hacer una cama éste exclavo hijo de puta ??? Jajajja la concha puta de tu madre forro , con las patas para adelante saquenlo del club

8 Me gusta

imaginate ser tecnico y que este negro eunuco te tienda la cama, que verguenza

4 Me gusta

La concha puta de tu madre sorete hijo de puta! Respetá al club, la concha de tu madre! Y sino pedí que te rescindan y andate al carajo, burro de mierda!

Referente de la poronga sos, lacra!

8 Me gusta
  • Llegó como negociado

  • Historial negativo vs Boca

  • 0 G y 1 A en 350 aprox Superclásicos

  • Jamás en el 11 Ideal de Sudamérica

  • Todo papelones en las Libertadores que jugó de titular

  • Camarillero

Ahora entiendo cuando dicen que es un jugador completo.

17 Me gusta

Este tipo le hizo la cama a Demichelis???
Listo.
Cerremos todo.

8 Me gusta

De donde sacan que le hizo la cama a Demichola?

No importa cuando leas esto

2 Me gusta

quienes son los golpistas?

1 me gusta

Estoy viendo el partido, buen partido de DLC muy lindo gol. Ese darwin es el 9 del liverpool? No lo tengo visto pero cuantas situaciones tiene q tener para hacer un gol?? La q lo dejo solo dlc lo tiene q hacer si o si un delantero top

Negro hijo de re mil putas.

Espero que haya ojeadores en la cancha

1 me gusta

Otro DT que lo pone de titular y van, ah pero el foro sabe más que todos los DTs que lo dirigen

1 me gusta

Es un muy buen jugador y está con un técnico que casi todos los que fueron dirigidos por el le tienen un admiración tremenda. Tiene buena pinta Uruguay con Bielsa, ya se ve un equipo distinto. El problema es que acá tienen un nivel de disociación tremendo y pretenden que sea Frank Lampard. Es un muy buen jugador y ya.

1 me gusta

para el nivel argentino hoy en dia es un futbolista de elite

2 Me gusta

En el brasilero también podría ser titular en Palmeiras, Flamengo o cualquier equipo fuerte

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Nicolás De La Cruz (parte 3).