Pongale cláusula de 50 palos, ya rompió un bostero
Me gusta. Encima termo
Este pibe es nuestro o está a préstamo?
Es bueno el enano
Nuestro
nuestro pero solo el 30%
Buenas intenciones pero sin lastimar,también habrá sido porque el equipo no tenía funcionamiento
No pateó al arco, no es delantero, juega muy retrasado.
Muy bien, tiene todo para triunfar acá. Y lo mejor de todo es que los simios ya lo odian.
Estuvo bastante rápido, a diferencia de lo que yo había observado en la sub20, donde lo ponían más de doble cinco adelantado.
No me disgustó. Creo que es un buen futbolista y debería tener más protagonismo. Estaría bueno que también tengan minutos Palacios y Enzo Pérez o Denis Rodríguez, porque Fernández y Rojas son un verdadero desastre.
Interesante este pibe.
La cancha tampoco ayudo, la pelota estuvo mucho mas tiempo en el aire que en el piso, para ambos equipos, pero salvo en un par del segundo tiempo que no tomo buenas decisiones en el resto se lo noto muy rapido, encarador y despierto. Mas que aprobado para mi por ser su primer partido.
Me pareció el mejor del equipo. Puede andar bien acá.
Interesante como volante ofensivo, me gustaria verlo jugando en el rol de Nacho, y no tan adelantado como jugo hoy.
Este tiene que jugar en 3/4, moverse libre a las espaldas del 5 rival como hacia Driussi. Hoy cuando se paro ahi resolvio bien, y era lo que nos estaba faltando.
Claro pero este pibe no es delantero, puede jugar en 3/4 pero con 2 puntas arriba, o con un punta torre de area que en este momento no tenemos. Igual lo veo verde, con mucho potencial pero que le va a llevar su tiempo desarrollarlo.
Para mi fue el mejor de River hoy, lejos. Pense que le iba a costar pero lo veo con mucha personalidad.
Y se puede jugar bien con un solo delantero eh, no es requisito fundamental en el futbol jugar con dos 9. Se puede jugar de mil formas. Aca el problema es que se cambiaron nombres con respecto al semestre pasado y el funcionamiento se resintio producto de esos cambios. Y lleva tiempo encontrar las piezas exactas para volver a tener funcionamiento.
ME ENCANTA
Dale crack
el MEJOR lejos, hoy. Tremenda presentación.