es el mejor jugador del equipo hoy por hoy, igual este mediocampo lo desfavorece, es el armador de juego y el mayor recuperador al mismo tiempo
El negro que saber fuchibol el negro que saber jugar fuchibol
Si totalmente, habrá que ver en que rol se enfocará, es una bestia y un todo terreno , pero siento que realiza un despliegue enorme que es imposible de mantener todos los partidos y cuando no está al 100 se nota mucho y se descompensa el equipo.
Es increíble la evolución que logra Gallardo con sus jugadores.
Quiero ver qué puede hacer con Paradela y Palavecino.
No tienen, son burros que no saben nada de fútbol.
ultimamente lo veo decidiendo peor y errando pases o controles faciles. Para mi lo fusila la doble función. Tiene que entrar Palavecino para acompañar
Opino igual, pero para mí no falla tanto como se dice eh, pasa que se hace notorio por lo largo y desconectado que queda el equipo.
para mi claramente falta 1 en el medio. No se si por Carrascal o por un central. Ultimamente son una autopista los partidos de River en el medio, y llega con menos gente. Si los laterales no suben no hay peligro
lindo quilombo cuando se vaya este de River, la cantidad de pelotas que recupera permite que River juegue como juega.
No me dieron los huevos para ponerlo, pero lo pensé.
Hay que ponerle nombre a la jugada donde recupera con el culo y mete ese pase de emboquillada como hizo hoy de nuevo
La tortuginha tal vez?
La “para Murdoch”
video o no paso?
Jugador de talla mundial, el mediocampista del futuro, por algo Guardiola y Klopp pusieron el ojo en él.
Fue como la que hizo con Platense el otro dia. Salvo que esta vez Suarez no se pudo ir mano a mano y la perdio contra Sigali
Mas o menos a los 30 y pico del primer tiempo
no entiendo lo de pone el culo
contra platense recupero en defensa con un toquecito sacandosela al rival nitidamente, despues paso a 1 y metio el pelotazo / asistencia
Hizo un robo poniendo el cuerpo hoy y fue mas con la fuerza del culo que con el hombro que lo tiro a la mierda (creo que a Rojas) y despues hizo exactamente el mismo pase que el otro dia.
Me encanta como juega este negro de mierda y soy delacruzista hasta que se vaya. El único tema que tiene que mejorar es el dominio de la pelota cuando lo presionan, pierde fácil cuando le vienen.