Nicolás De La Cruz (parte 1)

Lo vi jugar en el preolimpico (o Sudamericano? No se, el que fuimos con Gio Simeone) y se erraba cada goles, tipo Andrade.

No me convence, vayan por el hermano.

fue la figura del Sub 20 uruguayo. No solo se parecen fisicamente, sino que tambien tiene un estilo de juego muy parecido al hermano.

Me Gusta!

1 me gusta

Mira si vamos a ser vidriera del nefasto Milan…

2 Me gusta

Yo lo vi y es bueno, damelo YA, no se puede perder mas tiempo ni ponerse en putas exigiendo, de lo que hay revoloteando, es de lo mejorcito, aparte además de Sccoco, hay que traer otro delantero mas, picante y rápido en lo posible, aunque sea a préstamo, me chupa un huevo que después se vaya mientras dejen la copa y ya que los putos del Milan se los ofrecieron de la nada, aprovechen y PREGUNTEN POR UN PRESTAMO DE VANGIONI LA CONCHA DE SUS MADRES !!!

6 Me gusta

Para jugar la Libertadores ya no llega. Eso me la baja muchísimo. Pero bueno, puede sumarse igual.

:lol: Todos los mercados de pases son una pesadilla, uno ya no sabe si estos imbeciles lo hacen a proposito o son pelotudos inoperantes de verdad.

1 me gusta

Uno no saben si son muy ratas o lo hacen de pelotudos.

2 Me gusta

Ya salio el imbecil de Cortese a operar a favor de estas ratas de mierda diciendo que ya no hay tiempo y que los refuerzos que vengan son para el torneo y bla bla, no lo puedo creer, como podemos tener hinchas tan imbeciles que aceptan toda esta mierda.

1 me gusta

Otro negociado del manager

4 Me gusta

grande enzoquete, metele pata que si traes a este pibe ya tenés las vacaciones pagas, digo, así podes ir a “charlar” con posibles refuerzos a una isla caribeña durante el período vacacional

2 Me gusta

Vi el sub 20 en el partido que jugaron contra los virgos de sub 20. Nos clavo un gol y armo bardo, mas potencial que el Puty le veo

El nuevo Alzamendi

Juega bien Carlos Sanchez junior?

1 me gusta

Ni idea de quien es este.

Vi el sudamericano y el mundial sub 20 y pinta bien este pibe, veremos

1 me gusta

Ver al hermano de Sanchez me hace querer a Sanchez. Traigan a Sanchez!

Ahora todos vieron el sudamericano y que tiene pinta de crack, seguro preguntabas ayer y te decían que De La Cruz es la avenida que está cerca de la cancha de San Lorenzo

2 Me gusta

Yo lo vi jugar un poco, pero pregunté por este pibe en el foro de Peñarol (tengo cuenta hace banda).

Esto puse yo:

que onda ese pibe? Por lo que leí acá es bueno pero bastante cagón, no?

Y esto me respondieron:

Es bueno, medio intermitente pero es vertical y rapidísimo. No es cagon ni ahi, va para adelante.

Es una onda Barco el de Independiente.

No es cagon. Pero lejos de los penales por favor.

Es como Barco, pero con menos intensidad ,a veces camina.

De la Cruz? Podrán decir cualquier cosa, pero que corre como mongólico todo el partido no se puede negar.

De La Cruz es bueno, en Argentina podría andar, pero tampoco es que chivea. Yo en Peñarol lo aceptaría.

Para mi es flor de player en potencia.

Salvando los penales, obvio.

1 me gusta

capaz que el hermano es la llave para la vuelta de carlín. No tendrán muchas mas chances de jugar juntos (?)

2 Me gusta

Quien lo juna a este? alguno vio un par de partidos para decir si es bueno o malo?