Negro pelotudo
Notaron la cantidad de veces en que aparecía abierto por derecha sin marca y no le pasaban ni media bocha??
Bueno, para mí, hasta los compañeros le soltaron la mano.
A este tenían que venderlo a México, no a los buenos jugadores.
Dale viejo, si lo vive poniendo por afuera cuando él es segunda punta o enganche. Se nota a la legua que le cuesta hasta perfilarse
El eunuco de la cruz
Justo a nosotros nos toco el Mbappe puto la concha de la lora.
No te soporto mas hijo de puta
Suicidate hermano.
Me informan que ya no califica ni para preparado de la cátedra A de Anotomía de la UNLP. No se, que sirva de alimento para chanchos.
Esta muy falto de confianza, se le nota… tiene que tener una buena actuación para que tome confianza… para mi, su mal rendimiento pasa x ese lado… hoy erró todo el hdp
TODA del Menzo Francescoli, esos 3 millones de dólares que se gasto en este tipo tendrían que salir de su sueldo si total es un vuelto de que afana anualmente en River.
de esos jugadores que transitan la zona del campo donde el juego es intrascendente
de esos jugadores que siempre lateralizan y la pasan para atras, como no queriendo tomar riesgos
de ese grupo de jugadores conformados entre otros por el Pitu Abelairas, Andrade, etc.
ese es el negro desnutrido este
terrible cagon y negociado
MIERDA ESPESA HIJO DE MIL PUTA
Solo voy a decir, que me pareces el peor jugador de la gestion Gallardo. El PEOR DE TODOS.
Auzqui corría y ponía huevos a pesar de ser un asco. Este es horrible y pecho frío.
Junto con Larrondo y Lollo es de las peores compras de la gestión de Donofrio.
Encima sale con esa cara de canchero el nigger sorete de mono este !
No estoy de acuerdo con que se lo abuchee antes de que toque una pelota, que es eso loco? el arbitro nos cogio todo el partido y se ponen a abuchear al pibe los verdes de mierda que están en la tribuna, no hacen ruido en todo el partido mas que para cantar la cancion mufa y para abuchearlo a De La Cruz, lamentable lo de la gente. Una cosa es bardearlo por acá, otra es abuchearlo cada vez que toca una pelota, un papelón la gente, a la altura del equipo y del estado del campo, pésima.
Me parece un fresco y un carolo, pero la gente no lo puede tomar así de punto tampoco. No lo aplaudas tampoco, pero mientras se juega, tirá para adelante macho
Con la pija tan dura hoy no podemos putear a nadie. Tranquilidad, no es un burro nunca jugó 5 partidos seguidos