Nicolás De La Cruz (parte 1)

Negro pelotudo

Notaron la cantidad de veces en que aparecía abierto por derecha sin marca y no le pasaban ni media bocha??
Bueno, para mí, hasta los compañeros le soltaron la mano.

5 Me gusta

A este tenían que venderlo a México, no a los buenos jugadores.

3 Me gusta

Dale viejo, si lo vive poniendo por afuera cuando él es segunda punta o enganche. Se nota a la legua que le cuesta hasta perfilarse

El eunuco de la cruz

4 Me gusta

Justo a nosotros nos toco el Mbappe puto la concha de la lora.

5 Me gusta

No te soporto mas hijo de puta

4 Me gusta

Suicidate hermano.

1 me gusta

Me informan que ya no califica ni para preparado de la cátedra A de Anotomía de la UNLP. No se, que sirva de alimento para chanchos.

1 me gusta

Esta muy falto de confianza, se le nota… tiene que tener una buena actuación para que tome confianza… para mi, su mal rendimiento pasa x ese lado… hoy erró todo el hdp

2 Me gusta

TODA del Menzo Francescoli, esos 3 millones de dólares que se gasto en este tipo tendrían que salir de su sueldo si total es un vuelto de que afana anualmente en River.

4 Me gusta

de esos jugadores que transitan la zona del campo donde el juego es intrascendente

de esos jugadores que siempre lateralizan y la pasan para atras, como no queriendo tomar riesgos

de ese grupo de jugadores conformados entre otros por el Pitu Abelairas, Andrade, etc.

ese es el negro desnutrido este

terrible cagon y negociado

10 Me gusta

MIERDA ESPESA HIJO DE MIL PUTA

4 Me gusta

Solo voy a decir, que me pareces el peor jugador de la gestion Gallardo. El PEOR DE TODOS.

4 Me gusta

Auzqui corría y ponía huevos a pesar de ser un asco. Este es horrible y pecho frío.
Junto con Larrondo y Lollo es de las peores compras de la gestión de Donofrio.

2 Me gusta

Encima sale con esa cara de canchero el nigger sorete de mono este !

4 Me gusta

No estoy de acuerdo con que se lo abuchee antes de que toque una pelota, que es eso loco? el arbitro nos cogio todo el partido y se ponen a abuchear al pibe los verdes de mierda que están en la tribuna, no hacen ruido en todo el partido mas que para cantar la cancion mufa y para abuchearlo a De La Cruz, lamentable lo de la gente. Una cosa es bardearlo por acá, otra es abuchearlo cada vez que toca una pelota, un papelón la gente, a la altura del equipo y del estado del campo, pésima.

8 Me gusta

Me parece un fresco y un carolo, pero la gente no lo puede tomar así de punto tampoco. No lo aplaudas tampoco, pero mientras se juega, tirá para adelante macho

5 Me gusta

Con la pija tan dura hoy no podemos putear a nadie. Tranquilidad, no es un burro nunca jugó 5 partidos seguidos