Nicolás De La Cruz (parte 1)

Vamos Da Croix! Demuestre compadre.

1 me gusta

Además de ESPN salió una nota en Olé donde pedía una casa.

Acabo de buscar en twitter y en google y no aparece nada

Pasa un link

Este negro tiene mas cara de puto que Balanta.
Siempre traemos a los uruguayos malos o medio pelo nosotros? La puta que te pario Francescoli!

3 Me gusta

No pedía una casa, si mal no recuero solo decía que su sueño era comprarle una casa a su papa, y acá uno en este thread pego la nota diciendo que River debería ayudarle en comprar la casa y de ahí quedo el rumor de que quería que River le comprae casa :lol: pero nada que ver

Aca esta el comentario; Nicolás De La Cruz (parte 1) - Plantel - tuRiver

Se que no me vas a creer, pero a hasta el cartel de títulos que van pegando durante la nota decía lo de la casa. “no tengo casa para mis padres…”

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

La constante de estos negros es que no tienen cara de malo como esien, desaylli, abydal sino que tienen todos cara de fantasma Casper pero empetrolado.

2 Me gusta

Una casa pidio…

Que club tierno

1 me gusta

Cuando tiran esa es para dar lastima y para que el club haga de Fonavi. O nos hagamos los inocentes…

Ya me sonaba demasiado raro. Que necesidad de inventarle algo asi.

1 me gusta

Que raton hijo de puta el negro sanchez que la levanto en pala y todavia no le compro casa a los viejos.
Y el pendejo boludo este no se que tanto llora si con 3 meses de laburo les puede comprar un 4 ambientes en Palermo a los viejos.

3 Me gusta

No son temas que nos incumban, aparte no comparten padres solo madre, quién sabe si Carlos tiene problemas con la pareja de la madre, que no acepta ayuda o vaya uno a saber que… critiquemos que dlc es un blando y carlos sanchez se fue sin dejar un peso, cosas deportivas.

este es un pichón de pecho fernández. ni a palos de titular.

1 me gusta

Vive? Tenemos bocha de plantel si lo pienso.

2 Me gusta

Si piensa jugar 4222 espero que no lo ponga. Lo va a liquidar.

Lo banco mucho.

Supongo que ya le hicieron una infusión intravenosa de guiso y polenta.

buena mod

Se piensa que es el. Plan procrear el club… Anda que te mantenga al pibe batlle o mújica ladrón

4 Me gusta

Ojalá no juegue este pecho frío.

Veremos hoy qué onda. Ojalá empiece a despegar un poco.

A ver si empezas a demotrar las condiciones que tenes la puta madre

1 me gusta