Vamos Da Croix! Demuestre compadre.
Además de ESPN salió una nota en Olé donde pedía una casa.
Acabo de buscar en twitter y en google y no aparece nada
Pasa un link
Este negro tiene mas cara de puto que Balanta.
Siempre traemos a los uruguayos malos o medio pelo nosotros? La puta que te pario Francescoli!
No pedía una casa, si mal no recuero solo decía que su sueño era comprarle una casa a su papa, y acá uno en este thread pego la nota diciendo que River debería ayudarle en comprar la casa y de ahí quedo el rumor de que quería que River le comprae casa :lol: pero nada que ver
Aca esta el comentario; Nicolás De La Cruz (parte 1) - Plantel - tuRiver

Se que no me vas a creer, pero a hasta el cartel de títulos que van pegando durante la nota decía lo de la casa. “no tengo casa para mis padres…”
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
La constante de estos negros es que no tienen cara de malo como esien, desaylli, abydal sino que tienen todos cara de fantasma Casper pero empetrolado.
Una casa pidio…
Que club tierno
Cuando tiran esa es para dar lastima y para que el club haga de Fonavi. O nos hagamos los inocentes…
Ya me sonaba demasiado raro. Que necesidad de inventarle algo asi.
Que raton hijo de puta el negro sanchez que la levanto en pala y todavia no le compro casa a los viejos.
Y el pendejo boludo este no se que tanto llora si con 3 meses de laburo les puede comprar un 4 ambientes en Palermo a los viejos.
No son temas que nos incumban, aparte no comparten padres solo madre, quién sabe si Carlos tiene problemas con la pareja de la madre, que no acepta ayuda o vaya uno a saber que… critiquemos que dlc es un blando y carlos sanchez se fue sin dejar un peso, cosas deportivas.
este es un pichón de pecho fernández. ni a palos de titular.
Vive? Tenemos bocha de plantel si lo pienso.
Si piensa jugar 4222 espero que no lo ponga. Lo va a liquidar.
Lo banco mucho.
Supongo que ya le hicieron una infusión intravenosa de guiso y polenta.
buena mod
Se piensa que es el. Plan procrear el club… Anda que te mantenga al pibe batlle o mújica ladrón
Ojalá no juegue este pecho frío.
Veremos hoy qué onda. Ojalá empiece a despegar un poco.
A ver si empezas a demotrar las condiciones que tenes la puta madre