Nicolás De La Cruz (parte 1)

manguea casa? que cara rota!

5 Me gusta

Uh ya empezamoz con este verso de no es su posición???
No puede no levantar las gambas el caballo este

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

En ESPN salió… Croto del orto

1 me gusta

Como que manguea casa?

lo vi en aeroparque hoy. es RE chiquito.

Es más petiso que Agos Scalise. Cuando lo entrevistó parecía mentira.

5 Me gusta

Se sabia que fue una compra para irlo moldeando a futuro, recién lleva 6 meses en el club, tuvo algunos destellos interesantes al igual que Borre, jamas llegaron para romperla de entrada y si se pago tanto es porque son en ambos casos jugadores jóvenes con potencial a futuro. Driussi hasta que no se le planto al muñeco acá lo puteaban de lo lindo, luego jugo donde quería y se canso de hacer goles. A los pibes hay que darles tiempo. Yo lo banco al negro y también a Borre ojala exploten pronto y nos den alegrías, River a Futuro esta moldeando un gran equipo con Montiel, Quarta, Sarachi, De la Cruz, Borre, Quintero que llega ahora… No es facil jugar en River ni en el Fútbol Argentino donde todo se dramatiza tanto. Hay que valorar el hecho de con Gallardo tener un proyecto después de tanto tiempo y de ir de a poco rearmando lo que los dirigentes desmantelaron en muy poco. El River que gano la ultima Libertadores tuvo sus momentos de frustraciones a medida que se fue gestando con Almeyda y Ramon.

3 Me gusta

No sé si es un jugador para aguantarla. Es muy chiquito, deberia tener más velocidad, pero lo veo muy lento. Con esa contextura fisica tenes que volar si queres jugar en primera.

Es algo que me llama la atencion. Con esa contextura deberia ser un misil y nada que ver, es demasiado lento.

2 Me gusta

Yo cuando leo estas cosas simplemente no lo puedo creer … pusieron 4 palos verdes por el 30% de este muchachito, basta de verso que rinda: o le deje el lugar a algun pibe del Club.

2 Me gusta

Lo re banco.

Mal! Una buena dosis de músculo y proteína

2 Me gusta

Si llegan a traer un extranjero más, va a estar a punto del KO el negro tibio este, porque uno tiene que quedar fuera de la lista de convocados.

Su mayor handicap es que no tiene tanta fortaleza mental como por ejemplo Nández, juega cagado hasta en los entrenamientos. Falla mucho por eso y lo vuelan por exactamente lo mismo. Acá en la sub20 era el que mejor jugaba cuando estaba enchufado, pero fallaba mucho los penales, y en Liverpool jugaba solo.

Tienen que mandarlo a algún club que le forjen lo liviano, porque fútbol le sobra, y si logra superarse en un fútbol en donde la personalidad es un factor importante, como el argentino, entonces está llamado a ser una de las grandes joyas del fútbol sudamericano.

3 Me gusta

Pagamos una fortuna por este papa garron skeletor.

Dios mio hermano si aunque sea vas a ser tan horrible pone la pija cuando tenga la pelotita. Juega cagado encima. UN solo partido jugo MUY bien. No recuerdo con quien pero fue en el Monu. Pases filtrados a diestra y siniestra. Ahora…con esa plata y UN solo partido bien? dejame de joder.

2 Me gusta

Es mas lento que Dalessandro con 38 años. Una verguenza

2 Me gusta

yo lo banco, la adaptación a un club como River nunca es fácil. Algunos le cuesta más y otros menos, pero le veo condiciones para jugar.
Tiene márgen de mejora.

2 Me gusta

Creo q no va a triunfar nunca este pibe. Espero equivcarme, pero veo una mezcla casi exacta entre Andrade y Mauro Diaz.

1 me gusta

Porque le dicen papá garron al negro este?

Porque la jermu salia cln otro jugador de Uruguay y el hijo le salio blanquito (?)

3 Me gusta

Al negro lo banco, pero no puede ser que se retire del entrenamiento por una gastroenterocolitis loco… que le den algo para cortar el chorro de mierda.

1 me gusta