Nicolás De La Cruz (parte 1)

Lo esperamos tanto al Pity que se canso de dar asco los primeros años, no lo vamos a esperar a este que es mucho más joven. Este año servirá para saber para que esta, mostró buenas pinceladas el semestre pasado en algunos partidos y en otros se noto el peso de lo que implica River, pero bueno como digo, vamos a ver este 2018 que nos brinda.

2 Me gusta

Si traen al colombiano ese, este clavo termina afuera del banco de suplentes.

2 Me gusta

otro autito chocador con los pies cuadrados traigan alguien con VISION

es horrible este sorete

1 me gusta

No se como embarazo a la mujer si no tiene huevos.

16 Me gusta

No aguanto nada hoy

[quote=“TheRiverPlate, post:2205, topic:115542”]

No se como embarazo a la mujer si no tiene huevos
[/QUOTE]Jajaja

1 me gusta

Que fresco que sos!

Demasiado feo el panorama de River si los primeros cambios se los reparten ESTE y AUZQUI. De Rojas no espero mucho porque tiene otra tarea pero este tipo entro y no tenia cambio de ritmo muy lento. No da un pase bien. No se.

1 me gusta

Termina una jugadaaaa

Denle vitina a este HDP.

Tendría que haber entrado veinte minutos antes de los que entró, y por Borré, para jugar detrás de Scocco.

Una mierda, como todos los enganches que hay en el mundo, todos mediocres que no dan un pase gol, que no pueden sacarse un tipo de encima. Deberían fusilarlos a todos

Puedo entender que pierda pelotas, ahora que lo soplen y se caiga o que siempre le ganen en cuerpo…
Un poco de gimnasio guiso polenta y hombria pedazo de puto!!!

5 Me gusta

Es un flan, ojala venga el otro colombiano a ocupar su lugar. Es el primer o segundo cambio y no soluciona nada ni agarrando a los rivales cansados.

Juro que no entiendo la cifras que pedían por el pase de este pibe, del supuesto interés del milan!!! Como que inflaron el presupuesto un poco los come billeteras. Encima llegó por una guasada de guita.

Terrible verdolaga. Traigan a Teo y paguenle con pedacitos de De la Cruz.

5 Me gusta

Es demasiado pibe y demasiado raquítico para jugar de enganche en river sabiendo que siempre te van a fajar, más allá de eso creo que en otra posicion le iría mejor

1 me gusta

entro cuando no había referentes de área!! era lógico que se lo iban a comer crudo si no tenia a quien darle un pase en profundidad,no se puede entender el planteo final de gallardo sin referente de área,o sea, sacas a Borre o Scocco, no a los dos juntos

Muy blandito y verde todavía, ojala le haga bien igual que a Borre, no ser los primeros cambios en sus puestos con Quintero y Romero si llegan, pero se esperaba mas de este pibe a esta altura, como no lo van a poner a Auzqui antes y a darle mas oportunidades al perro ese si este pibe entra con esa desidia

1 me gusta