Nicolas Cabre idolo de multitudes

es puto… siempre minas lindas nunca un bagarto

Pésimo actor y es un ser que me cae muy mal. Evidentemente tiene facilidad para engatusar a las minas, igual debe ser feo que después de estar con vos la gran mayoría hablen mal o te detesten.

Será pésimo actor, un sorete, un mal tipo, enano y todo lo que quieran pero se ha garchado muy buenas minas.

Acá hay gato encerrado… ¡Y no descansaré hasta que todo el foro conozca el fraude detrás de Nicolás Cabré!

[video=youtube_share;PogpCBh87zE]no descansaré hasta comerme una salchicha - YouTube

Algo pasa, el pibe se las gana, y despues, en breve, termina todo, para mi el tipo se las garcha y despues algo muy de puto debe hacer, para q se pudra todo, no se si a proposito o defectuosamente, o ambas.

:mrgreen:

Este pibe me hace acordar al chiste del Flaco Pailos, del Gallo Chacho, que se garcha a todo lo que se mueve. Pero en version pito dulce.

Todos hablando como trolos y no vi fotos de todas las putas que se volteo en bolas, media pila muchachos dale, VAMO’ VAMO’ VAMO’

Eugenia Tobal va última.

A Agustina Cherri no le caigo ni ahi, el resto, un fenomeno, mas grande que Messi.

La Tobal no es fea mina, tampoco es linda, ni esta fuerte, pero me cae PESIMO.

Por otro lado, es raro lo de este chabon, porque no tiene nada…

Agustina Cherri vendría a ser el Marcos Rojo de ese seleccionado. Digan lo que digan, la Torrente es una de las que más me gusta, tiene un no sé qué, que me vuelve loquito!

Muchachos, la posta es que en ese ambiente, a ese nivel, todos cogen con todos. Lo de este pibe sale a la luz porque ademas se pone en pareja, pero la lista de garches entre famosos q no salen a la luz es interminable.

Me acaban de ofrecer un iPhone 5s 16GB nuevo y liberado por 10 lucas. Que hago? Es buen precio?

No se puede elegir, ni siquiera un 11 inicial. Es el River del '96 esto. Encima ahora sumo a Calu Rivero. Por dios, no se puede creer. Que tiene este pibe para hacer eso??? Que comparta como se chamuya a minas así por dios.

No sé pero cuando yo la vi en El elegido a Calu y vi esto me volví loco:

Parece que tiroteo a attias

@rodrigoconti75
Es noticia que Kicillof viaje a China para cerrar el swap pero que Cabré casi la liga porque invitó a dormir a Emilia Attias es muuucho…

Dibuje maestro

Ayer unas amigas me decía, “pero es un pelotudo, como va a dejarla a China Suarez, es una diosa”…
¿Pelotudooooo? le digo, viene de estar con un seleccionado de hembras, mira si me va calentar que una mas pase.

sos pelotudo ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo q los moderadores deben dar el ejemplo y manejar un lenguaje adecuado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parece el chabon que ponia por todos lados algo de Kiper y que habia que votarlo, re plaga dios mio con lo del iphone

me parece que te quieren coger como cabre a toda cachucha nueva que aparezca en camara